Deporte Amateur

Se cancela de manera definitiva la Campaña 2020 de la Liga de Beisbol Japac

La directiva de la Liga de Béisbol de primera fuerza acaba de hacer oficial la decisión.

Por  Omar Lopez Meza

Se canceló de forma definitiva la Liga de Beisbol Japac(Foto El Debate/Luis Gerardo Magaña)

Se canceló de forma definitiva la Liga de Beisbol Japac | Foto El Debate/Luis Gerardo Magaña

Culiacán.- Tras varios meses de expectativa,  hace unos momentos hicieron oficial la cancelación de la temporada 2020 de la Liga de Béisbol Japac de Primera Fuerza.

A pesar de que ya hay luz verde por parte de las autoridades para la reactivación del béisbol y softbol en el municipio de Culiacán , la temporada ha sido cancelada después de jugarse solamente 4 jornadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La actividad se suspendió después de jugarse la cuarta jornada en marzo,  esto debido a la pandemia generada por el coronavirus. 

La decisión se toma luego de que tres equipos ya habían decidido retirarse de la competencia para evitar contagios y también por el hecho de no poder disfrutar del juego como normalmente lo hacían.

La Liga de Beisbol Japac solo tuvo 4 partidos en esta temporada | Foto El Debate/Luis Gerardo Magaña

Los equipos del Teyki, Tec de Monterrey y  Corporativo Leal ya habían hecho oficial su no continuidad en la temporada, mientras  que el Snte27 y Tec de Culiacán se planteaban la misma opción.

La decisión de la Directiva se hace con el objetivo de mantener siempre una liga con alto grado de competitividad e integridad entre todos los componentes que la forman; con el compromiso de, en un mejor futuro, regresar con una liga como nuestra ciudad y municipio merece ante una sociedad conocedora en béisbol, de un entretenimiento competitivo y familiar en los últimos 44 años.

Te puede interesar

Liga MX: Marco Fabián llegó a Ciudad Juárez para fichar con Bravos

María del Rosario recuerda a ocho años, el día que ganó su segunda medalla olímpica

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo