Deporte Amateur

Se escapa el oro para Angostura en volibol de playa

La dupla de Angostura, Eleobardo “El Chicles” Castro y Julián Camacho, fue sorprendida por la de Culiacán.

Por  Bardo Villa

Por momentos el enfrentamiento final se tornó no apto para cardiacos.(Cortesía)

Por momentos el enfrentamiento final se tornó no apto para cardiacos. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- La adrenalina se puso al rojo vivo en el enfrentamiento final de la Olimpiada Estatal 2020 de Volibol de Playa Varonil categoría Juvenil Mayor, gracias al buen nivel competitivo mostrado por los aguerridos representativos de Culiacán y Angostura.

Tras ponerle los pelos de punta a la fanaticada que abarrotó el graderío para apoyar a su dupla favorita, los seguidores del conjunto capitalino estallaron de alegría y emoción al ver que sorpresivamente le arrebataron la medalla de oro a los angosturenses, que para muchos sonaban como favoritos para salir con los brazos en alto pero los pronósticos no se cumplieron.

En el primer set los jugadores se enfrascaron con todo en busca del oro pero el representativo de Culiacán, a base de mucho talento y aprovechando su mayor altura y destreza sobre la arena, finalmente inclinó la balanza a su favor 21-13.

En el segundo llamado no había de otra más que ganar para la dupla angosturense integrada por Eleobardo “El Chicles” Castro y Julián Camacho, quienes buscaron por todos los medios posibles emparejar los cartones pero para su mala suerte no lo pudieron conseguir, pues nuevamente fueron doblegados 21-13 por los capitalinos que obtuvieron como valioso premio la medalla de oro. Angostura se tuvo que conformar con la de plata.

La dupla angosturense conformada por Brayan Zamorano y Eduardo Flores se adjudica la medalla de bronce en la categoría Juvenil Menor dentro del Volibol de Playa en la etapa estatal de Nacionales Conade 2020. Los pupilos del profesor Matías Castro vencieron a la escuadra de la capital sinaloense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo