Deporte Amateur

Se "hacen patos" con los premios

Corredores que participaron en el Maraton de Culiacán truenan contra la organización ya que no les han pagado sus premios

Por  Luis Sánchez

Se

Se "hacen patos" con los premios | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A dos meses de que se llevó a cabo el Maratón de Culiacán corredores mochitenses los cuales ganaron premios en efectivos tronaron ante el organizador Tomas Villavelazquez quien hasta la fecha no les ha dado el monto de su premio.

Caso

Martín Aispuro, quien ganó la Master B Varonil en el maratón, es originario de Los Mochis y su premio es de siete mil pesos. Para poder asistir al Maratón Aispuro gastó en inscripción, Hotel, Comida y Transporte para el evento y se le hace injusto que ya a dos meses no se reporten con el premio.

Martín Aispuro señala que el argumento que le da el organizador Tomas Villavelazquez es que el gobernador no le ha dado dicho recurso y así se ha estado lavando las manos.

Foto: EL DEBATE

Aispuro indica que el no es el único al que no le han dado su premio en efectivo. Dice saber de otros atletas de otras partes de la república a los cuales tampoco se les ha dado el efectivo.

El maratón de Culiacan se llevó a cabo el 19 de enero de este año. Esta edición 31 del Maratón Internacional tuvo la participación de cinco mil atletas de diferentes partes del país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo