Deporte Amateur

Se inicia el domingo la final de Beisbol Master en Los Mochis

Budy Llantas encara a Agroequipos del Valle en pareja serie final titular

Por  Efren García

Se inicia el domingo la final de Beisbol Master en Los Mochis(El Debate)

Se inicia el domingo la final de Beisbol Master en Los Mochis | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Inicia la lucha. Las escuadras de Budy Llantas-Taller Mecánico Pardini y Agroequipos del Valle darán inicio a la lucha por el campeonato de la edición 2020 del Torneo Interno de Béisbol del Club de Veteranos de Los Mochis.

Los equipos pasaron el primer filtro que resultaron ser las series de semifinales y desde hoy saltarán al terreno de juego para buscar el ansiado campeonato de esta exitosa campaña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

LOS BOLETOS.

El conjunto de Budy Llantas-Taller Mecánico Pardini se ganó el boleto a disputar el campeonato al vencer ocho carreras por siete a la escuadra de Molinera del Fuerte. La victoria fue para el serpentinero Andrés Ayón con revés de Juan Manuel Moya.

En lo mejor a la ofensiva por Molinera del Fuerte, Baldomero Velázquez se fue de 4-2, Juan Manuel Moya de 3-2, Raúl Montiel de 5-2, y Alfredo Soto de 1-1. Por los rivales, Wilfredo Flores de 5-2, Arturo Espinoza de 5-3 y Andrés Ayón de 4-2.

EL OTRO INVITADO.

La escuadra de Agroequipos del Valle se clasificó a la lucha por el banderín tras eliminar a la novena de MG fertilizantes con una victoria de 17 carreras por nueve con picheos del ganador Manuel Montoya que superó en la loma de los disparos a Jaime Gámez.

Destacaron con la “varilla”, Wilfrido Galaviz al conectar a ritmo de 3-2, Alejandro Apodaca de 3-2, Jaime López de 5-2, Jesús Quezada de 5-3, al igual que Feliciano Robles.

CIFRAS

2 TRIUNFOS Buscarán los equipos para lograr el ansiado campeonato.

41 CARRERAS anotaron los equipos en la pasada jornada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo