Deporte Amateur

Se integran 7 jugadores más a las prácticas de Cañeros de Los Mochis

Cañeros de Los Mochis tuvieron otra fuerte sesión de trabajo físico el domingo en el estado Emilio Ibarra Almada

Por  Efren García

Fabián Cota, Rafael Ordaz y Santiago Gutiérrez.(EL DEBATE)

Fabián Cota, Rafael Ordaz y Santiago Gutiérrez. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Se intensifica el trabajo. Los campos de prácticas de los Cañeros de Los Mochis subieron a un nuevo nivel con el reporte de tres lanzadores más y cuatro bateadores en la sesión dominical de la escuadra verde. 

En la segunda etapa de pretemporada 2020 que inició este domingo se incorporaron los lanzadores Rafael Ordaz y los zurdos Fabián Cota y Santiago Gutiérrez. Mientras que en el bateo se sumaron a las prácticas Andrés Ayón, Javier Sánchez, Héctor Guerrero y el novato de primera firma Roberto Méndez Jr. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para este lunes se espera la incorporación del infielder Jesús Arredondo. Además, todos los integrantes del club se someterán a la segunda prueba de COVID-19 con el fin de corroborar los datos arrojados por la primera. 

Los Cañeros de Los Mochis cumplirán el martes con su primera semana de acondicionamiento físico y según los coordinadores del trabajo, los planes se están cumpliendo por lo que es muy factible que el conjunto verde llegue en óptimas condiciones a los juegos de preparación contra Algodoneros de Guasave, Mayos de Navojoa, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo previos al arranque de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo