Deporte Amateur

Se juega la liguilla final en la categoría Máster

La gran final promete sacar chispas de emociones en el Futbol de Los Barrios.

Por  Octavio Inzunza

Duelo de poder en la gran final.(EL DEBATE)

Duelo de poder en la gran final. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Candente se esperan los duelos de esta tarde en la liguilla final de la categoría Máster en el Futbol de Los Barrios Copa PintuSayer.

En uno de los frentes Crackers-Materiales Gráficos-Despacho Carrasco va por el boleto a las semifinales ante los Linces de la Prepa ECAE-Ing. Samuel López Angulo. Este duelo se efectuará a partir de las 18:00 horas en la Anexa 1, escenario que enseguida será el marco del choque eliminatorio entre Tamazula II-Calzado Terra-Séptima Banda y Auto Lavado Sañudo-Zedem.

Antes, a las 17:00 horas, en la cancha del Coloso del Dique se juegan la vida El Gallo-Aerolito-Laboratorio Saro-PintuSayer y Évora Gasolineras. Los tres duelos son a morir, por lo que de haber igualada en los periodos reglamentarios, todo se definiría en tiempos extra o serie de penales.

Los tres ganadores avanzarán a semifinales, en donde ya los espera Mocorito-Ing. Fernando Nájar, que avanzó directo a estas instancias como premio al cerrar como líder el rol regular.

También para hoy se efectuará el duelo final de la llamada Copa de Consolación. El partido entre Güíjolos-Tornillos Caninis y Oxxo Cárdenas-Toros Dexter será a las 18:00 horas en Tultita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo