Deporte Amateur

Se juegan el todo por la corona de la Tercera

Desde las 20:00 horas se encenderá la duela con el encuentro por el tercer lugar mientras que enseguida será el choque final.

Por  Octavio Inzunza

Equipos harán encender la duela.(EL DEBATE)

Equipos harán encender la duela. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se juega esta noche la final de la categoría Tercera Fuerza en el cierre de la edición 18 del Torneo de Basquetbol de Los Barrios.

En el duelo por la corona Tipos Imprenta choca ante Taller de Torno y Soldadura Sauceda en punto de las 21:00 horas. Antes, a las 20:00 horas, se miden en partido por el tercer lugar Dulcería Don Ramón y UAS-Jr.

Al término de las acciones, directiva de la Liga, encabezada por su presidente Everardo Inzunza, llevará a cabo el acto de premiación y clausura. En duelo semifinalista efectuado el martes pasado Taller de Torno y Soldadura Sauceda superó 44-40 a Dulcería Don Ramón, destacando en el ataque Ricardo Beltrán, quien marcó 21 puntos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, Tipos Imprenta doblega 67-60 a UAS Jr. Los mejores a la ofensiva por los vencedores fueron Élmer Valdez (25), Luis Romo (18) y Delfino López (9). Por los derrotados lucen David Montoya (19), Luis Camacho (13) y Luis Barros, que logró nueve puntos.