Deporte Amateur

Se reanuda el Futbol Municipal

Infantiles, Juveniles y Femenil vuelven a la actividad.

Por  Octavio Inzunza

Terminaron las vacaciones, y sigue la actividad.(EL DEBATE)

Terminaron las vacaciones, y sigue la actividad. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Intensa semana se vive desde ayer con la reanudación de actividades en la Liga Municipal de Futbol dentro de las categorías Infantiles, Juveniles y Femenil.

Hoy, en la categoría Infantil Mayor, Deportivo Carlo Mario 2008 recibe a Prado Bonito a partir de las 17:00 horas. A la misma hora, pero en la Anexa 2, chocan Plome Eléctrica Arias y Coppel.

Mañana en la cancha Anexa 3 se miden Tamazula II-Lexmar e Independiente Soccer, a partir de las 15:45 horas. A las 17:00 horas en la Anexa 2 van Carlo Mario 2009 y Construcciones García.

De igual forma, Deportivo Tultita-Granissa le da la bienvenida a Lobos. Por su parte, mañana en la categoría Panditas se enfrentan Regidor Marco Antonio López y Carlo Mario 2013.

En la Juvenil B, para este sábado, Mariscos Bellavista es rival de Infantes de Guamúchil, a las 08:00 horas en San Pedro. Después van Carlo Mario y Lobos, F.C. En la Anexa 2 juegan Cobaes y Cuervos.

En la Juvenil C, por la mañana en el Coloso del Dique, Joyería Gema-Mandadero El Chapo le atora al CBTis 45, y enseguida UAS Soccer juega ante Infantes de Guamúchil. En la Anexa 2 estarán Llantas JAS y Lobos, F.C. En la Femenil Libre hoy en San Pedro Guerreras se mide a Carlo Mario a las 19:00 horas, y Chacalosas le hace honores a Rebeldes de Guamúchil. Mañana habrá tres duelos más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo