Deporte Amateur

Se reanuda la actividad deportiva en el municipio de Angostura

Durante una reunión se tomó la decisión de la apertura de las ligas angosturenses del 50% en las instalaciones deportivas ante el semáforo amarillo.

Por  El Debate

Autoridades dieron a conocer que ya se pueden reanudar las ligas.(Cortesía)

Autoridades dieron a conocer que ya se pueden reanudar las ligas. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Durante una reunión sostenida entre autoridades municipales de Angostura y tomando en cuenta el escenario sobre la incidencia de Covid-19, se acordó el aumento de aforo a ciertas actividades y la apertura de ligas deportivas en el municipio. 

En representación de la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras, señaló que debido a que las condiciones respecto a la pandemia mejorado en el estado y en el municipio, se presenta en estos momentos un semáforo amarillo, por lo que se aplicarán nuevas disposiciones para las actividades el municipio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta reunión se tomó el acuerdo de la apertura de ligas con un aforo del 50%, en las instalaciones deportivas, en las iglesias el 50% de ocupación, fiestas con un máximo 100 invitados, continúa el cierre intermitente de la playita y la alameda del río con el cierre del 50%, con la respectiva vigilancia de dichos lugares. 

Estuvieron presentes el de hoy, el Médico Municipal, Ismael Angulo Meza, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Sergio Lagunes Inclán, el director del Instituto Municipal del Deporte, Matías Castro Angulo, el Secretario de Presidencia Isaac Angulo García, la titular de CANACO, Liliana Camacho Mejía, síndicos municipales y algunos funcionarios. 

Leer más: La Liga de Beisbol Promocional Jiquilpan-Jorge Ávila inicia el 21 de marzo

 
Llegan al estado de Sinaloa 35 mil vacunas Pfizer contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo