Deporte Amateur

Se refuerzan los semifinalistas

La batalla será el próximo domingo

Por  Efren García

Se refuerzan los semifinalistas(El Debate)

Se refuerzan los semifinalistas | El Debate

Los Mochis.- Los Rieleros de San Blas, Abarrotera Ávila del Ejido México, Acereros de Compuertas y los campeones de Agrocherios-Cintar blindaron sus respectivos rosters y se declararon listos para la gran batalla que inicia el próximo domingo con la toma de jugadores refuerzos y suplentes a los que tienen derecho.

Lo anterior fue el punto más principal que se trato en la sesión semanal ordinaria del martes de la Liga de Beisbol  Clemente Grijalva Cota de primera fuerza.

LAS SELECCIONES.

El equipo de Juan José Ríos fue el primero en elegir y selecciono como refuerzo titular al antesalista de los Pascoleros de San Miguel Rodolfo Robles y dejo como suplente al serpentinero Miguel Vazquez de los Trigueros de El Carrizo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los Rieleros de San Blas llamaron a sus filas al lanzador Aldo Leyva del Deportivo Mingo Vazquez y dejaron como reserva al outfielder René Manzanares de San Miguel.

La eleccion de los Acereros de Compuertas fue Israel Perez de Pascoleros de San Miguel  y como suplente quedo el serpentinero Julian Almeida de los mismos Pascoleros.

Abarrotera Ávila del ejido México eligió a Christian "Keki" Armenta del Deportivo Mingo Vazquez y Roberto "Zanahoria" Avila quedo como refuerzo suplente.

LOS DUELOS.

Las series de semifinales se inician el próximo domingo 23 de junio con Abarrotera Avila del ejido México recibiendo a los Rieleros de San Blas en el estadio José López López y Agrocherios Cintar recibe a los Acereros de  Compuertas en el Francisco Armando Cañez Cordova.

Las confrontaciones son a ganar cuatro de siete posibles cotejos.