Deporte Amateur

Selección Pandas, lista para el estatal

El torneo se realizará en el puerto de Mazatlán del 2 al 5 de mayo

Por  Mauricio Valenzuela

Guasave acudirá al estatal de la categoría Pandas en Mazatlán.

Guasave acudirá al estatal de la categoría Pandas en Mazatlán.

Guasave, Sinaloa.- La selección de futbol categoría Pandas ya se encuentra lista para participar en el campeonato estatal que se realizará en el puerto de Mazatlán del 2 al 5 de mayo. 

Los pequeños futbolistas tienen varios meses entrenando en las canchas de la colonia Lomas del Mar en busca de ser los mejores del estado y poder representar a Sinaloa en la etapa nacional.

Los partidos

Será el próximo jueves cuando los guasavenses estén partiendo en pun-to de las 10:00 horas para ese mismo día por la tarde enfrentarse a la oncena de Salvador Alvarado. Para el 3 de mayo los representantes de este municipio se medirán a su similar de Culiacán Municipal y al día siguiente van contra Culiacán Edusin. 

Serán dos equipos los que pasarán a las semifinales, por lo que de lograrlo será el sábado por la tarde cuando estén jugando su siguiente compromiso. Cabe destacar que en dicha competencia son dos grupos de cuatro equipos los que estén participando.

Chupones

Este municipio no tendrá representación en la categoría Chupones, aunque dicho torneo se realizará en fechas y lugar similar al de la Pandas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo