Deporte Amateur

Selección de Mocorito lista para participar en la estatal de futbol

El conjunto mocoritense iniciará el torneo ante el Deportivo JAPAC.

Por  El Debate

La selección de Mocorito se encuentra lista para el arranque del estata.(Cortesía)

La selección de Mocorito se encuentra lista para el arranque del estata. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Reprogramado para el día 15 de octubre, el torneo estatal afiliado a la Federación Mexicana de Futbol organizado por la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, A.C (AFOESAC), se llevará a cabo en Culiacán con las medidas de prevención sanitaria. Ante ello, el seleccionado mocoritense se declaró listo y con la confianza de conquistar el campeonato

 Esta mañana los atletas y entrenadores pasaron a las instalaciones del H. Ayuntamiento de Mocorito, en donde recibieron el uniforme oficial en manos de las autoridades municipales. 
Julio M. Serrano Soto, Secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde; les deseó la mejor de las suerte y los exhortó a no relajarse, cuidarse y respetar todas las indicaciones que marca el sector salud para evitar contagios. Confió que sabrán representar con orgullo al municipio, participando con mucho profesionalismo y dignidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Raúl Bernal, Director Técnico, especificó que en esta ocasión el torneo se desarrollará en la categoría "Libre" también llamada como "Primera Fuerza", rama varonil, la cual abarca desde los 18 años hasta los 27 años, con opción a refuerzos mayores.

Agregó que se encuentran muy bien preparados, con jugadores muy destacados, por ello hay muy buenas y altas expectativas de gloria, mientras que los jugadores, aseguraron que tienen todo para conquistar el campeonato y esperan con ansias el primer partido contra Deportivo JAPAC, vaticinado un marcador a favor de 2-0.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo