Deporte Amateur

Sellan serie en Liga de Novatos

En el Grupo 1 avanzan a semifinales Transportes Chito López y El Buen Pan, y en el otro sector se clasifica El Salitre; Multiedificaciones obliga a un tercero.

Por  Octavio Inzunza

René Razo y El Buen Pan ya están en semifinales.(EL DEBATE)

René Razo y El Buen Pan ya están en semifinales. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Tres de las cuatro series quedan finiquitadas en los playoff de la Liga de Beisbol de Novatos José Alberto Rocha Copa Cuen en su temporada Humberto Dautt Espinoza.

En acciones del Grupo 1 Transportes Chito López sella la obra al vencer 7-3 en el segundo choque de la serie a Morena-Cobaes, para poner la historia definitiva 2-0. Víctor Armenta, con labor en todo el trayecto, se anota la victoria, y el derrotado fue José Luis Flores. Los transportistas habían ganado 14-7 una semana antes, en el primer choque.

Por su parte, en este mismo sector, El Buen Pan también se desocupa en par de encuentros, superando angustiosamente 9-8 a Cebre Araujo-Fiasa. Francisco González en relevo por Alexis Almodóvar se apunta los honores, y la derrota se le carga a Éder Rivera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

En el Grupo 2 El Salitre-Refrigeraciones El Chapo aplasta 21-1 y elimina a Taller Néstor. Noel Montes puede más que Néstor Báez. Por su parte, Multiedificaciones de Guamúchil empata la serie al ganar 20-8 a Taquería 2 Hermanos. El pícher ganador fue Rubén Valenzuela y el derrotado Jaciel Bojórquez. El tercer duelo será el próximo domingo.