Deporte Amateur

Semillas Mochomos se toma un buen respiro en la Liga Dorada

La Liga Dorada de Beisbol se pone interesante cada jornada que pasa.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Sonó fuerte el tolete.(EL DEBATE)

Sonó fuerte el tolete. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Hotel Soan-Semillas Mochomos termina con la racha negativa y retoma la senda ganadora en la Liga Dorada de Beisbol Héctor Rojo Casillas. Los semilleros se imponen mediante pizarra de 10-7 sobre Monarcas de Tapicería López.

Juan León fue el pícher ganador, y la derrota se le carga a Luis López. Por su parte, en otro choque, M3 Concreto-Agroquímicos Sedano apalea 27-9 a Cardenales de la Loma. El pícher ganador fue Alfredo Pérez, y el descalabro lo sufre Ramiro Carvajal.

Por su parte, Pecuni Team también sale con los brazos en lo alto derrotando 22-15 a Clínica López Gaxiola, destacando serpentina de Constancio “Tancho” Domínguez que le gana partida a Felipe Gutiérrez.

En un partido más cerrado, Grupo Lucava liga triunfo venciendo 6-4 a Taquería Machi-Elécrica Matza. Sergio Verduzco se lleva los honores y el descalabro lo sufre Germán López.

Por su parte, C.T. Computadoras y Tecnología-Club Évora aplasta 19-11 a Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-II. Leonel Rojo se apunta el crédito y la derrota se le carga a Hugo Ortega.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo