Deporte Amateur

Siguen los cambios de jugadores en la LMP

Venados de Mazatlán cambia a Arturo Barradas a los Sultanes de Monterrey por Felipe Arredondo

Por  Efren García

Siguen los cambios de jugadores en la LMP(EL DEBATE)

Siguen los cambios de jugadores en la LMP | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Más movimientos. Los equipos de la Liga Mexicana del Pacifico siguen moviendo sus piezas del ajedrez de cara al arranque oficial de la campaña 2020-2021 y este mediodía los Venados de Mazatlán amarraron un intercambio de peloteros con los Sultanes de Monterrey que sigue haciendo transferencias.

La escuadra porteña cedió al serpentinero Arturo Barradas a la escuadra regia, junto con el también lanzador Jesús Alcántar a cambio de Felipe Arredondo y el prospecto del Dodgers de Los Ángeles Oscar Arzaga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los números

Barradas tuvo números de 1-1 en juegos ganados y perdidos con los rojos porteños la campaña anterior, con una efectividad de 3.98 y 15 ponches.

El relevista Felipe Arredondo terminó con foja de 0-0, una efectividad de 1.80 y 14 ponches en una campaña donde estuvo a préstamo con Charros de Jalisco.     

Apenas el lunes también se anunció el cambio que hicieron los Yaquis de Ciudad Obregón con Charros de Jalisco a donde mandaron al estelar antesalista jalisciense Christian Villanueva y Álex Delgado a cambio del lanzador Octavio Acosta, Felipe González y Jesús Camargo en un cambio 3x2.

También te puede interesar:

“La LMV no se empalmará con la Liga Mexicana del Pacífico”: De la Vega

"Cañeros de Los Mochis será el equipo de la década"

Son buenos lineamientos que deberán ayudar al beisbol

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo