Deporte Amateur

Silbantes del municipio de Angostura actualizan sus capacidades

Árbitros de futbol de la región del Évora participarán en curso de preparación la próxima semana que se llevará a cabo en Chinitos, Angostura.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Manuel Rendón y los árbitros de Salvador Alvarado podrán participar en las clínicas.(EL DEBATE)

Manuel Rendón y los árbitros de Salvador Alvarado podrán participar en las clínicas. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Los árbitros de la región del Évora no se duermen en sus laureles y buscan activarse un poco en plena pandemia. El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura y el Comité de Futbol de este mismo municipio costero lanzaron la invitación o convocatoria al curso de arbitraje que impartirá el exprofesional Mario Alonso Villa García.  

El evento se efectuará el sábado de la próxima semana a partir de las 08:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva del poblado Chinitos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se informa que las prácticas serán ese mismo día, pero de 14:00 a 17:00 horas en la cancha deportiva del lugar. La invitación es gratis y abierta para árbitros, entrenadores y jugadores de toda la región del Évora, informa el comunicado firmado tanto por Mario Alonso Villa como por Mario Betancourt, el actual presidente del Comité Municipal de Futbol en Angostura.

  

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Angostura, que encabeza Matías Castro, ha ofrecido total respaldo a las clínicas de los árbitros.  

Los silbantes sinaloenses en su mayoría han permanecido confinados desde hace más de 10 meses a raíz de la contingencia, y con este tipo de eventos volverán a activarse para estar listos cuando se dé luz verde a los distintos circuitos.  

Para los árbitros de Angostura la situación es distinta, ya que hace varios meses que entraron en calor tras reanudarse algunas de las ligas tanto en la cabecera municipal como en el sector rural.  

De acuerdo a la convocatoria, los interesados podrán inscribirse o comunicarse al teléfono 6971100146. Se espera numerosa participación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo