Deporte Amateur

Silvana Dino logra el título en la Libre Femenil

Superan 3-2 en penales a Diablas de Beto De Anda, tras empatar 2-2 en el tiempo normal de esta final del futbol de los Barrios

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

El equipo de Silvana Dino-ANUR luce el trofeo de campeonas de esta categoría.

El equipo de Silvana Dino-ANUR luce el trofeo de campeonas de esta categoría.

Guasave, Sinaloa.- En un juego lleno de dramatismo, el cual tuvo que definirse en tanda de penales tras quedar 2-2 en el tiempo reglamentario, la oncena de Silvana Dino-ANUR  consiguió el cetro al vencer a Diablas de Beto De Anda en lo que fue la gran final del Torneo de Futbol de los Barrios de EL DEBATE, categoría Libre Femenil. 

El campo del Deportivo Colón fue testigo de las grandes emociones que se presenciaron en este duelo por la corona, donde ambas escuadras dejaron todo en el campo, sin embargo, solo un equipo iba a levantar el título, siendo Silvana Dino quien lo logró.

En tanda de penales se definió la final de la Libre Femenil de los Barrios.

Figuras

Aracely Rodríguez y Jazmín Caballero fueron  las mejores en ataque por las ahora campeonas al mandar el balón al fondo de las redes en una ocasión. Por el lado de las Diablas destacaron Daniela Rubio y Ana Sauceda tras adjudicarse un gol cada una para poner a su escuadra en la pelea y forzar a que el choque se definiera desde los 11 pasos.

Ya en la tanda de penales las jugadoras de ANUR tuvieron más sangre fría a la hora de ejecutar los disparos, por ende salieron avantes ahí con un tanteador de 3-2.

Al término del partido la coordinadora de la Libre Femenil  en  esta  justa, Eva Zúñiga Ramírez, fue quien  encabezó  la  entrega  de  trofeos  a  los  equipos que se quedaron con el primero y segundo sitio. 

Diablas de Beto De Anda quedaron en segundo sitio.

Las jugadoras de Silvana Dino-ANUR acapararon la mayoría de los aplausos cuando  se  les  hizo  entrega  del  trofeo  de  monarcas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo