Deporte Amateur

Sin agenda para reactivar el box en Guasave

Francisco Landeros declara que lo primordial es esperar a que pase la pandemia para reanudar este espectáculo

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Sin agenda para reactivar el box en Guasave.

Sin agenda para reactivar el box en Guasave.

Guasave, Sinaloa.- Francisco Landeros, quien  funge como promotor de funciones de boxeo profesional, declaró que por lo pronto no se pretende  reactivar las carteleras en la región debido a que la pandemia del coronavirus aún está muy agresiva y no tiene caso hacer planes en estos momentos.

El tema de la taquilla es un punto importante que se debe tomar en cuenta en este tipo de espectáculos, ya que con la venta de boletos se cubre una  buena parte de los gastos, por lo que sería algo  imposible el realizar una función sin espectadores, por lo que se prefiere esperar un poco más para poder efectuar dichos eventos con el mayor número de público posible.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Proyecto

Señaló que por el momento se mantiene concentrado en finalizar la construcción de un gimnasio de box, el cual  contará con las mejores herramientas para que los boxeadores locales desarrollen a tope sus habilidades.

“El gimnasio está ubicado en el pleno corazón de  cuatro colonias importantes de la ciudad, las cuales son la 17 de Mayo, El Chaleco, Tierra y Libertad  y Jardines del Valle,  donde se contará con los mejores servicios y con entrenadores capacitados para desarrollar nuevos talentos a futuro”, recalcó Landeros Rosales.

También indicó que se  tiene como meta consagrar como peleador de primer nivel a Rodolfo “Sinaloíta” Orozco en los Estados Unidos para este 2020.

Sin embargo, el joven oriundo de Ladrilleras de Ocoro tendrá que protagonizar unas cuantas peleas más en México en los siguientes meses, donde posiblemente sea en Cancún donde se lleve a cabo su próximo combate.

Te puede interesar:

Definen mañana la apertura de espacios deportivos en Guasave

Box. Era "Terrible" enfrentarlo

Ceforfut buscará un vínculo con Mazatlán FC

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo