Selecciona tu región
Deporte Amateur

Sinaloa de Leyva va por el boleto a las semifinales del Torneo de Futbol de Segunda Fuerza

Sinaloa de Leyva se enfrentará a Vicente Guerrero en los cuartos de final del Torneo de Futbol de Segunda Fuerza.

Por Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

-

Sinaloa.- Un choque muy importante será el que dispute el conjunto de Sinaloa de Leyva para intentar instalarse en las semifinales del Torneo Municipal de Futbol de Segunda Fuerza, cuando se tope este fin de semana contra su similar de Vicente Guerrero-Provini, en lo que serán los cuartos de final de este balompié.

Dicho encuentro se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio de la colonia Tierra y Libertad. Por otra parte, El Gallo FC tratará de agenciarse la conquista cuando se midan contra El Chaleco en un duelo que comenzará a las 12:45 horas en el campo Ricardo Alberto León Díaz, casa de los segundos. 

En ese mismo estadio, pero a las 15:00 horas, Atlético Angostura se medirá a Tierra y Libertad-Cotorros Gym, así como finalmente, también en El Chaleco, pero a las 10:30, Estación Bamoa cerrará la cartelera cuando se mida ante Tierra y Libertad-Guasavianos.

Leer más: Selección Mexicana: Así podría el Tricolor retomar la punta del Octagonal Final

Fase anterior

Real Angostura logró su boleto a cuartos de final del Torneo Municipal de Futbol al derrotar por cartones de 3-1 a El Caracol, mientras que El Gallo FC triunfó con la mano en la cintura al salir avante por un tanteador holgado de 6-1 sobre Deportivo El Burrión. El Chaleco finalizó con el crédito con algunas complicaciones, luego de dominar por la mínima de 1-0 a Bamoa, mientras que Sinaloa de Leyva supo obtener el logro en un duelo de toma y daca al batir por pizarra de 2-1 a Verdura.

Vicente Guerrero hizo las cosas bien y con un marcador de 3-1 le propinó un tropiezo a Las Quemazones, mientras que Batamote terminó como otro de los escuadrones vencedores en esta liguilla, al agenciarse un acierto por 5-0 sobre La Trinidad. Por último, Tierra y Libertad sacó la casta al imponerse 2-1 ante El Sabino.

Leer más: Liga MX: Robert Dante Siboldi lleva ventaja para llegar al Atlético de San Luis

Destacar que cada eliminatoria será a un choque, y en caso de surgir algún empate, se definiría al ganador por medio de la tabla general, así lo confirmó el coordinador del futbol de Segunda Fuerza, Juan Carlos Pérez Zamorano.

Síguenos en