Deporte Amateur

Sinaloenses se van en blanco en la jornada 3

La tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020 no trajo anotación para los nacidos en la tierra de la tambora

Por  Roberto Rojas

Luis Romo cumplió con una buena actuación con Cruz Azul.(Agencias)

Luis Romo cumplió con una buena actuación con Cruz Azul. | Agencias

Los Mochis, Sinaloa.- Contrario a lo sucedido en las 2 primeras fechas, la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 no trajo anotación para los futbolistas sinaloenses. Las oportunidades fueron menos para los nacidos en la tierra de la tambora, pero la mayoría de los que saltaron al campo, lo hicieron de buena manera.

Luis Romo cumple con Cruz Azul

El mediocampista mochitense Luis Francisco Romo Barrón cumplió con otra sólida actuación con la Máquina Celeste de Cruz Azul. Romo fue clave en la primera anotación de los cementeros, con un disparo que fue rechazado y quedó claro para el remate de Juan Escobar  que terminó al fondo de las reedes. El surgido de las Fuerzas Básicas de Querétaro se ha convertido en un titular indiscutible en el esquema del uruguayo Robert Dante Siboldi y ante Santos fue un constante generador de peligro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alvarado se presenta en el torneo

El atacante guasavense José Alfonso Alvarado Perea jugó sus primeros minutos en el naciente torneo con los Rayados de Monterrey. Quien debutara en el 2018 con el equipo de la pandilla, ingresó al minuto 80 del partido ante los Guerreros del Santos Laguna, que terminó con un empate a 2..

Otros paisanos

Tras darle al Mazatlán FC su primer punto, el culiacanense Mario Osuna se ganó la titularidad ante Toluca. El “Mono” jugó 66 minutos, hasta que fue sustituido por su paisano Roberto Meráz. En ese mismo encuentro, por los Diablos Rojos, Javier Güemez disputó los 90  minutos, mientras que el también capitalino, Alan Medina entró de cambio al 58. Javier Salas también jugó partido completo en el triunfo del Puebla sobre las Chivas.

También te puede interesar:

Toman protesta a presidentes de Comités deportivos de Ahome

Anuncian apertura de Escuelas Municipales Deportivas en Los Mochis

Los juegos de futbol no están autorizados en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo