Deporte Amateur

Snte 2 logra el tetracampeonato

Los sindicalizados vencieron a Mariscos Ruta 15 en el Uruguayo Magisterial

Por  Roberto Rojas

1/4
Los jugadores de Snte 2-Deportivo Inzunza posan orgullosos con el trofeo que los acredita como campeones.(el debate)

Los jugadores de Snte 2-Deportivo Inzunza posan orgullosos con el trofeo que los acredita como campeones. | el debate

Mariscos Ruta 15-El Carrizo fue un digno finalista, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar.(el debate)

Mariscos Ruta 15-El Carrizo fue un digno finalista, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar. | el debate

Seguros M de San Blas se quedó con el tercer lugar tras superar 2 goles por 1 a Préstamos Calderón.(el debate)

Seguros M de San Blas se quedó con el tercer lugar tras superar 2 goles por 1 a Préstamos Calderón. | el debate

Leonel Cuadras fue el jugador más valioso de la final y conquistó el título de goleo individual con 22 tantos.(el debate)

Leonel Cuadras fue el jugador más valioso de la final y conquistó el título de goleo individual con 22 tantos. | el debate

Snte 2 conquistó el tetracampeonato del Torneo de Futbol Uruguayo Magisterial Tacos Jaime. Los sindicalizados superaron en la gran final 5 por 3 a Mariscos Ruta 15-El Carrizo.

Cómo llegaron

Para acceder al partido definitivo, el Deportivo Inzunza goleó 6 por 1 a Seguros M-San Blas. Jorge Beltrán lideró la ofensiva de los ganadores con un “hat-trick”, seguido de Missael Bojórquez con 2 tantos y Osvaldo Escobar. Cristian Almeida hizo el de la honra. Por su parte, los marisqueros derrotaron 5 por 3 a Préstamos Calderón. Wilmer Valenzuela repitió anotación por El Carrizo, seguido de Alex Beltrán, Ricardo Siqueiroz y Juan Luna. Por los prestamistas, Víctor Sánchez marcó 2 y Elio Verduzco 1.

La final

En el partido por el campeonato, Leonel Cuadras se puso la toga de héroe al marcar  en 3 ocasiones, seguido de Osvaldo Escobar y Rafael Castro con uno cada uno. Ricardo Siqueiros con 2 y Juan Luna  con 1, descontaron por los marisqueros. Seguros M-San Blas se quedó con el tercer lugar tras derrotar 2 por 1 a Préstamos Calderón. Luis Lugo concretó los 2 tantos de los aseguradores, mientras que Víctor Hugo Sánchez descontó por los prestamistas. Tras la culminación de la gran final, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación. En el aspecto individual, Leonel Cuadras recibió la nominación de jugador más valioso de la final, además del título de goleo individual.