Deporte Amateur

Snte 2 logra el tetracampeonato

Los sindicalizados vencieron a Mariscos Ruta 15 en el Uruguayo Magisterial

Por  Roberto Rojas

1/4
Los jugadores de Snte 2-Deportivo Inzunza posan orgullosos con el trofeo que los acredita como campeones.(el debate)

Los jugadores de Snte 2-Deportivo Inzunza posan orgullosos con el trofeo que los acredita como campeones. | el debate

Mariscos Ruta 15-El Carrizo fue un digno finalista, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar.(el debate)

Mariscos Ruta 15-El Carrizo fue un digno finalista, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar. | el debate

Seguros M de San Blas se quedó con el tercer lugar tras superar 2 goles por 1 a Préstamos Calderón.(el debate)

Seguros M de San Blas se quedó con el tercer lugar tras superar 2 goles por 1 a Préstamos Calderón. | el debate

Leonel Cuadras fue el jugador más valioso de la final y conquistó el título de goleo individual con 22 tantos.(el debate)

Leonel Cuadras fue el jugador más valioso de la final y conquistó el título de goleo individual con 22 tantos. | el debate

Snte 2 conquistó el tetracampeonato del Torneo de Futbol Uruguayo Magisterial Tacos Jaime. Los sindicalizados superaron en la gran final 5 por 3 a Mariscos Ruta 15-El Carrizo.

Cómo llegaron

Para acceder al partido definitivo, el Deportivo Inzunza goleó 6 por 1 a Seguros M-San Blas. Jorge Beltrán lideró la ofensiva de los ganadores con un “hat-trick”, seguido de Missael Bojórquez con 2 tantos y Osvaldo Escobar. Cristian Almeida hizo el de la honra. Por su parte, los marisqueros derrotaron 5 por 3 a Préstamos Calderón. Wilmer Valenzuela repitió anotación por El Carrizo, seguido de Alex Beltrán, Ricardo Siqueiroz y Juan Luna. Por los prestamistas, Víctor Sánchez marcó 2 y Elio Verduzco 1.

La final

En el partido por el campeonato, Leonel Cuadras se puso la toga de héroe al marcar  en 3 ocasiones, seguido de Osvaldo Escobar y Rafael Castro con uno cada uno. Ricardo Siqueiros con 2 y Juan Luna  con 1, descontaron por los marisqueros. Seguros M-San Blas se quedó con el tercer lugar tras derrotar 2 por 1 a Préstamos Calderón. Luis Lugo concretó los 2 tantos de los aseguradores, mientras que Víctor Hugo Sánchez descontó por los prestamistas. Tras la culminación de la gran final, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación. En el aspecto individual, Leonel Cuadras recibió la nominación de jugador más valioso de la final, además del título de goleo individual.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo