Deporte Amateur

Softbol White Dental supera a Gamer Grup

Muy disputado el duelo por el campeonato del grupo 1 de la categoría Rápida Promocional en la Liga Periodística

Por  Efren García

Liga Periodística de Beisbol: White Dental supera a Gamer Grup(El Debate)

Liga Periodística de Beisbol: White Dental supera a Gamer Grup | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Toman ventaja. La escuadra de White Dental se impuso al son de 10 carreras por cuatro sobre el conjunto de Gamer Grup en la actividad de la serie por el campeonato del grupo 1 de la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova-El Colorado Tours, que en esta ocasión le rinde homenaje a Amado Quintero.

EL PARTIDO.

El importante triunfo efectuado en el estadio Agrónomo, se lo embolsó el serpentinero Rafael Fierro y la derrota se le cargó a los números de José Cuadras. En lo más sobresaliente a la ofensiva, Francisco Orduño bateó de 3-2, Michel Ortega de 2-2 y José Cuadras con un jonrón por parte de los derrotados. Por White Dental, Feliciano Robles de 2-2 con jonrón, Francisco Guerrero de 4-3 y José Orduño de 2-2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

FRUTERÍA YERIS EN VENTAJA.

La serie final por el campeonato de la categoría Bola Puesta, la escuadra de Frutería Yeris ganó el primer partido de la lucha campeonil al son de 18 carreras por nueve sobre el cuadro de Fiscalía General.

El picher ganador fue Rubén Soto y la derrota se le cargó a los números de Javier Terrazas.

Los ganadores hicieron dos carreras en la primea entrada anotadas por Cesar Medina y Julio Berrelleza.

Cuatro más en la segunda entrada con dobletes productores de Iván Imperial y Omar Sánchez, racimo de seis en la tercera con producciones de Berrelleza, y Omar Sánchez.

Cuatro más en la cuarta destacando un cuadrangular de César Medina y la última cayó en el sexto inning con doblete de Rubén Soto.

Fiscalía General respondió con dos carreras en el primer capítulo con jonrón de Alonso Solorza, dos más en la tercera con otro vuelacerca de Trinidad Reyes, y tres en la quinta con jonrón de Javier Terrazas. Las últimas dos anotaciones cayeron en la sexta entrada con hit productor de Antonio López.

LA OFENSIVA.

En lo más destacado con el bat por parte de los ganadores, David Imperial de 4-2, Rubén Soto de 4-2 con jonrón y Luis López de 3-2. Por el equipo de Fiscalía General, los mejores bateadores fueron Alonso Solorza al conectar de 4-3 con jonrón, Jesús Terrazas de 5-2, Trinidad Reyes con un cuadrangular, al igual que Javier Terrazas.

La serie final por el campeonato se reanuda el próximo viernes en el estadio Agrónomo a partir de las ocho de la noche.

CIFRAS

18 CARRERAS se anotaron en la jornada de la categoría Rápida Promocional.

1 TRIUNFO es el que le resta a Frutería Yeris para lograr el campeonato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo