Deporte Amateur

Solamente cuatro equipos en la primera sesión de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva en Los Mochis

Cuatro equipos fueron los que respondieron al llamado de parte de la directiva de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza

Por  Efren García

Solamente cuatro equipos en la primera sesión de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva en Los Mochis(Foto: Debate)

Solamente cuatro equipos en la primera sesión de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva en Los Mochis | Foto: Debate

TRES EN BASE  

¿Qué tal amigos?....Cuatro equipos fueron los que respondieron al llamado de parte de la directiva de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza para la que fue primera reunión semanal ordinaria dentro de los preparativos de arranque de la edición 2021 que será muy diferente a todas las anteriores debido a los protocolos a cumplir que anunciará esta misma directiva en los próximos días, esto buscando cumplir con las exigencias de las autoridades municipales de salud y del propio Instituto Municipal del Deporte que han sido muy estrictos en este aspecto buscando parar en parte la pandemia del covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los Pascoleros de San Miguel con Enrique López Solis, el gran “Nini” como delegado, al igual que Trigueros de El Carrizo, Higuera de Zaragoza y Ruiz Cortines fueron los que alzaron la mano y dieron respuesta positiva a la invitación que les hizo la directiva encabezada por Ervey Valdez García como presidente a esta primera sesión de trabajo del reconocido circuito de primera fuerza que tiene como fecha tentativa de inicio la segunda semana del mes de marzo, reanudando la actividad después de la suspensión de la campaña del 2019 precisamente por el problema del covid. Se espera que para la sesión del próximo martes aumente el número de equipos asistentes pues los preparativos están enfocados en iniciar en la fecha estipulada.  Será una temporada llena de dudas la de la Clemente Grijalva debido precisamente al problema de la pandemia del covid-19. 

VAYA con la demostración que está dando Irving Wilson como receptor titular de los Tomateros de Culiacán en esta campaña de la Liga Mexicana del Pacífico. El compuerteño prospecto de la organización Cardenales de San Luis está respondiendo a carta cabal a las confianzas del mánager Benjamín Gil como sustituto de Román Alí Solis con los guindas en esta posición tan difícil. El menor de la dinastía Wilson se mira como todo un veterano manejando los lanzamientos de los serpentineros guindas y manteniendo a raya a los corredores enemigos en las bases, además de mostrar una brillante ofensiva que ha sido clave en varios de los triunfos del equipo de la capital sinaloense que está librando una gran batalla con los Algodoneros de Guasave en la lucha por uno de los únicos cuatro boletos disponibles para las series de semifinales y posteriormente la final titular de donde saldrá el representativo de México para la Serie del Caribe Mazatlán 2021. Irving tiene ahí cerquita cuidándole las espaldas a su hermano Hans que es el segundo receptor con Tomateros de Culiacán en una dupla de hermanos receptores que la verdad no recordamos otros caso parecido en otro equipo en la larga e interesante historia de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para los que no están enterados, los hermanos Wilson son hijos de Arturo Wilson, uno de los mejores cátchers que ha tenido la Liga Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza en su historia. 

Los dejamos con los hermanos Hans e Irving Wilson. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo