Deporte Amateur

"Solo espero aliviarme para volver pronto a las canchas": Héctor Armenta

El jugador navolatense de la Liga Oro Máster, Héctor Armenta, sufrió fractura de tibia y peroné y se recupera espando pronto volver a jugar. 

Por  Antonio Espinoza

Héctor Armenta espera volver a jugar tras superar su lesión(Foto: Debate/ Antonio Espinoza)

Héctor Armenta espera volver a jugar tras superar su lesión | Foto: Debate/ Antonio Espinoza

Culiacán.- En espera de aliviarse lo más pronto posible para poder volver rápido a las canchas a practicar lo que más le gusta, jugar al futbol, así se encuentra Héctor Antonio Armenta, el popular Piriguas, quien sufriera fractura de tibia y peroné en un encuentro del Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster

“Espero aliviarme luego para seguir en las canchas con mis amigos, es lo que me encanta hacer, jugar futbol y no hay de otra más que seguir adelante”, comentó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuestionado sobre la jugada donde sufrió la lesión, indicó que fue una jugada fuerte, al sentir que le llegaba por atrás trató de acelerar la marcha a la entrada al área, aunque nunca pensó que la acción llegara a tanto. “Ya me le iba y sí creo que el defensa actuó con ventaja para poder pararme, porque ya no me alcanzaba”, comentó.

Leer más: Babel le pega 2-0 al Sergio Jacobo en la Liga Municipal de Segunda Fuerza

“Esta situación la estoy tomando con calma, y a echarle ganas para aliviarme lo más pronto posible, como te digo, para seguir aquí en las canchas con todos mis amigos. La lesión me provocó fractura de tibia y peroné y me operaron en el hospital del Issste, a cargo del doctor Armenta, quien me colocó una placa”, enfatizó. 

Héctor Armanta se recupera de su lesión | Foto: Debate/ Antonio Espinoza

Felicitó a todos sus compañeros del Combinado CCRN por la conquista del bicampeonato en el Torneo de Futbol Sabatino Oro Máster, a quienes calificó como un excelente grupo de jugadores, de amigos y de grandes compañeros.

Leer másLa selección de Sinaloa llegó a semifinales en el Nacional de Softbol Sub-22

“Estoy muy agradecido con todos los que me han apoyado, mis amigos, el patrocinador del equipo, pero sobre todo, a mi hijo Héctor Miguel y mis hijas, quienes han estado al pendiente en todo momento”, finalizó el medio volante oriundo de Navolato.

 
Explota templo de San Isidro, en Calvillo, Aguascalientes; hay dos fieles muertas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo