Deporte Amateur

Sor Juana y Colegio Guasave se llevan cetros

Logran el título dentro de las categorías Osos e Infantil del Torneo de Futbol Escolar

Por  Edgar Vega

Jugadores del Colegio Sor Juana con el trofeo de monarcas en la Osos del futbol Escolar.

Jugadores del Colegio Sor Juana con el trofeo de monarcas en la Osos del futbol Escolar.

Guasave, Sinaloa.- Las oncenas de Colegio Sor Juana y Colegio Guasave lograron el título en las categorías Osos e Infantil, respectivamente, en lo que fueron las finales del Torneo de Futbol Escolar, Copa Diversiones Montes. 
El Sor Juana resultó el máximo ganador de esta competencia, ya que de las tres categorías disputadas se llevaron dos, luego de salir avantes también en la Pandas.

Campeonatos

En la final de la categoría Osos se vivió un partido vibrante entre Colegio Sor Juana y Lomas FC, el cual terminó 1-1 en el tiempo reglamentario, pero al definir el cetro desde los 11 pasos, los “colegiales” fueron más certeros y triunfaron 4-3 para alzar el máximo trofeo. 
Humberto Valenzuela logró el gol del Sor Juana, mientras que Eduardo Véliz igualó las acciones por Lomas FC. 

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

En lo que fue la final de la categoría Infantil, Colegio Guasave se vio las caras con Lomas FC y acabó derrotándolos con cartones de 2-0. 
Fabricio Castro y Tadeo Orrantia le dieron a sus compañeros el campeonato luego de cristalizar las anotaciones con las que dejaron en el camino a Lomas FC, aunque el choque fue digno de una gran final.

Premiación

Enrique Mexía, coordinador del Torneo de Futbol Escolar, fue quien se encargó de premiar a primero y segundo lugar de cada categoría. 
En el estadio de la escuela primaria Carmen Serdán fue donde se desarrollaron ambas finales.

Colegio Guasave se llevó la categoría Infantil.