Deporte Amateur

Surge hoy segundo finalista en la Oro

TAP choca ante el campeón deCopa, Tortillas de Harina Efraín; La Batucada espera al ganador.

Por  Octavio Inzunza

Tortillas de Harina Efraín y su estratega Flavio Ávila preparando armas para el duelo ante TAP.(EL DEBATE)

Tortillas de Harina Efraín y su estratega Flavio Ávila preparando armas para el duelo ante TAP. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Concluye el largo e intenso rol regular y quedan definidos rivales para la semifinal, ganador de la Copa, clasificado directo a la final y campeón de goleo en la Liga Municipal de Futbol categoría Máster Oro.

En resultados de la jornada 18 y última de la fase normal, Clutch y Frenos El Feo golea 4-1 a La Batucada, sin embargo, el triunfo no le sirve y queda eliminado.

Juan Ramón López, el monarca de goleo de la competencia, volvió a dar un recital sobre la cancha y anota tres de los tantos de los “feos”, siendo una pesadilla para el marco vigilado por Humberto “El Chapo” Aguilar. El tanto de la honra de los capitaneados por Jesús “Chuy” Guerrero fue obra del refuerzo angosturense Joaquín Quiñónez.

Frenos El Feo golea en el cierre pero queda fuera. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pese a este tropiezo, La Batucada se mantiene en el liderato general, por lo que obtiene el derecho de avanzar en forma directa a la final.

Por su parte, Tortillas de Harina Efraín saca la casta y supera 2-1 a TAP, para lograr así el pase a semifinales y además la obtención del título de Copa. Ernesto Hernández con un espectacular remate de cabeza puso adelante a los tortilleros, y Alfredo Fierro sella la victoria. Por los derrotados descuenta  Ismael Uriarte.

Estos dos conjuntos se vuelven a ver las caras hoy a las 19:00 horas, en el choque semifinalista. El ganador se enfrentará la próxima semana a La Batucada, en el duelo final y cierre del telón.