Deporte Amateur

Suspenden la serie final de la Primitivo Torres 

La petición de jugar a puerta cerrada fue el motivo principal de la suspensión de la actividad en el estadio Emilio Ibarra Almada

Por  Efren García

Suspenden la serie final de la Primitivo Torres (eldebate)

Suspenden la serie final de la Primitivo Torres  | eldebate

Tendrán receso. 
Directiva de la liga y equipos finalistas de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza, decidieron dejar para mejor ocasión la reanudación de la serie final por el campeonato del circuito en su campaña 2020-2021 que se desarrolla en la llamada casa de los Cañeros de Los Mochis

El jueves, el Instituto Municipal del Deporte (IMDA), anunció mediante un boletín de prensa que debido al incremento de casos de contagio por la pandemia del covid 1 se decidió que la actividad de las diferentes ligas y torneos deportivos fuera a puerta cerrada, o bien que se suspendiera hasta que bajara el índice de contagios.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También se informó que las ligas o torneos que tuvieran actividad tendría que ser cumpliendo con todos los protocolos exigidos por las autoridades de salud  municipales y por el propio Instituto Municipal del Deporte. 

Leer más: Maiceros golea a Macoyahui en la sexta jornada de la categoría Segunda Fuerza

La Liga Primitivo Torres Soto suspenderá este domingo 24 de enero y los que tengan que suspender hasta que las autoridades den el visto bueno y den luz verde para el regreso de los aficionados a los estadios. 

RESULTADO ANTERIOR.   
Otra repartición de triunfos y derrotas se registró en la segunda jornada de la serie final de la Liga Dominical de Beisbol Primitivo Torres Soto de tercera fuerza en las acciones correspondientes a la campaña 2020-2021 que rinde homenaje a Leobardo “Larry” Berrelleza. 

Los equipos de Coca Cola y La Casa del Pollo no dan tregua y nuevamente la jornada escenificada en el estadio Emilio Ibarra Almada dio por resultado otro par de emocionantes choques con una división de honores que podría ser la señal perfecta de que el duelo titular se alargará hasta un séptimo y decisivo encuentro. 

La victoria en el juego matutino fue para el conjunto de Coca Cola con pizarra final de seis carreras por dos con pitcheos del ganador Eloy Palazuelos en una brillante labor de siete entradas competas en dos carreras, tres hits y un ponche ganando el duelo a su antagonista Omar Trujillo que se sostuvo a lo largo de dos entradas y dos tercios con cinco registros, tres imparables y un ponche seguido de Cristian Ramírez, Ernesto Quiñónes y Arturo Camacho. 

En el juego vespertino se registró el triunfo de La Casa del Pollo al son de cinco carreras por cero con blanqueada de William Corvera en siete entradas con solamente un imparable que salió del bat de Edgar Lugo, y cinco ponches. La derrota se le cargó a Axel Quiñónes. 

En lo más destacado a la ofensiva, Omar Mayorquín de 4-2, Iván Cota de 3-1, Divier Lara de 4-2, al igual que Argenis Quintero. 

Leer más: Liga de Beisbol de Ahome pospone su jornada

Las acciones de la serie final se reanudan el próximo domingo en la llamada casa de los Cañeros de Los Mochis con los juegos 5 y 6. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo