Deporte Amateur

Tacos Don Cangrejo suma un triunfo

Venció 11-8 al conjunto de Juguitos en la jornada 11 de la Liga de Softbol Universitaria

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga Universitaria de Softbol está en su mitad de temporada.

La Liga Universitaria de Softbol está en su mitad de temporada.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Tacos Don Cangrejo demostró un gran poderío a la hora de estar en la caja de bateo dentro de la Liga de Softbol de Tercera Fuerza Universitaria Álvaro Zavala, en su temporada José de Jesús Ahumada, luego de vencer 11-8 a su similar de Juguitos.

Édgar Serrano fue el lanzador que se quedó con la victoria y Arnoldo Angulo terminó con el descalabro. Los mejores bateadores por el equipo ganador fueron Alexis López, de 4-3, y José de Jesús, de 3-3. Por los derrotados sobresalió Fredy Espinoza y Edén Leal, de 3-2.

Más partidos
En lo que fueron los otros juegos de la jornada, Aero-Progreso superó 8-7 a UAdeO. Carlos Orduño fue el pícher que salió con los honores e Isidro Gámez fue el descalabrado. Sergio Valdez y Basilio Cervantes le conectaron a la bola de 3-2 y 3-3, respectivamente. Por los de la derrota nadie repitió de imparable.

Blue Jays fue otro de los equipos que sumó una victoria tras ganarle 11-1 a Tochis.
Eusebio Nava le ganó el duelo monticular a Óscar Urías. Ignacio Perea y Tolentino Cabrera fueron los mejores a la ofensiva por los del triunfo al batear de 3-2. Por los perdedores, nadie repitió de hit.

Otros duelos
Tornos Javier y Massey Ferguson dieron un gran encuentro pero al final los primeros lograron llevarse el triunfo 9-6. Saúl Hernández fue el lanzador que se llevó los honores y José Lozano fue el del revés. 

Tacuachis le ganó 9-1 al conjunto de BMG, encuentro en el que Javier Corral fue mejor que Jorge Angulo en el centro del diamante. 
Casa de Empeño venció 17-5 a Menudo Doña Güera. Joel Armenta fue el pícher vencedor y Felipe Acosta fue el descalabrado.