Deporte Amateur

Tacos El Zurdo a un triunfo del título de la Liga de béisbol Pancho López 

Vencen 10-1 a Printopro con valiosa labor monticular de Braulio Figueroa en la serie final titular

Por  Efren García

Se disputó el segundo partido de la Liga de Béisbol Pancho López(Efren García)

Se disputó el segundo partido de la Liga de Béisbol Pancho López | Efren García

A un paso más. 
La escuadra de Tacos El Zurdo se colocó a medio camino de conquistar el campeonato de la actual campaña de la Liga Sabatina de Béisbol Francisco “Pancho” López, al vencer con un desproporcionado marcador de 10-1 al conjunto de Printpro en el segundo partido de este duelo titular de la edición 2020-2021 del exitoso circuito de beisbol de tercera fuerza, en serie que se lleva a cabo en el funcional estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez. 

EL DUELO. 
La escuadra dirigida por Marcelo Vega inició su ataque en la misma primera entrada cuando el primero en el orden al bat, Juan Luis Flores conectó sorpresivo jonrón ante los lanzamientos del inicialista Luis Manuel Luna. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la cuarta entrada llegó la segunda anotación con hit productor de Ángel Lugo que mandó a la registradora a Jesús Ochoa que estaba en base con golpe. El sexto episodio trajo racimo de seis carreras para el conjunto de Tacos El Zurdo, mediante batazos productores de Ángel Lugo, José Ángel Obeso, David Cruz y Francisco Román. 

Leer másMolinera del Fuerte gana a MG Trillas 15-11 

Las tres del remache cayeron en el séptimo capítulo con producciones de Ángel Lugo, David Cruz y José Ángel Obeso. La única carrera de la novena de Printpro se dio en la cuarta entrada con flay de sacrificio productor de Héctor Bojórquez que hizo anotar a Cristian Heredia que inició la tanda con hit. 

EL PITCHEO. 
La victoria fue para el lanzador Braulio Figueroa con una brillante labor monticular de una sola carrera, con siete hits y dos ponches en nueve entradas de trabajo, superando al también inicialista Luis Manuel Luna que cargó con el descalabro en un trabajo de cinco entradas y un tercio con seis carreras y ocho hits, con relevos de Vimel Castro y Uriel Brasil. 

En lo mejor a la ofensiva por parte de los ganadores, Ángel Lugo tuvo jornada perfecta al batear a ritmo de 5-5 con un doble y cuatro remolques, David Cruz de 5-2, Francisco Román de 5-2, Jesús Ochoa de 4-2 y Juan Luis Flores con jonrón. Por Printpro, Cristian Heredia de 4-2.

Leer másRojos no pierden el paso 

CIFRAS 
2 TRIUNFOS buscan los equipos finalistas para la conquista del campeonato. 

7 CARRERAS anotó cada equipo en el primer juego que terminó en empate. 

 
El Jefe Diego se estrena en redes sociales

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo