Deporte Amateur

Taller Quen con excelente debut en la Liga Municipal de Futbol Grand Máster

Los mecánicos se imponen 4-1 sobre Guerreros FC, en el arranque de la temporada 2021 de la Liga Municipal de Futbol Grand Máster.

Por  Antonio Espinoza

Taller Quen con gran debut en la Liga Municipal Grand Máster(Foto: Debate)

Taller Quen con gran debut en la Liga Municipal Grand Máster | Foto: Debate

Culiacán.- Con el pie derecho se presentó el conjunto del Taller Mecánico Quen en el arranque oficial de la temporada 2021 de la Liga Municipal de Futbol Grand Máster, luego de un año sin actividad a causa de la pandemia del coronavirus, venciendo con contundente marcador de 4-1 a su similar de los Guerreros FC.

El choque tuvo como escenario la cancha 2 de la Unidad Deportiva 5 de Julio de la Sagarpa, donde los mecánicos aprovecharon de la mejor manera sus oportunidades que fabricó sobre el arco contrario, para llevarse en sus bolsillos sus primeros tres puntos del campeonato. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por los ganadores destacó con par de goles Octavio, el popular Tavi, con par de goles y también se hizo presente en el marcador con cobro de tiro penal Jesús “Matorro” Cárdenas.

Leer más: Suntuas se proclama campeón del Torneo de Futbol Hexagonal Grand Máster

El campeón del previo

Por su parte, Mederería Carvajal, flamante monarca del torneo previo coordinado por Jesús Abel “Bolis” Félix, le pegó una cueriza al son de 8-2 a Sacamuelas sobre la cancha de la colonia Pemex. 

Liborio Rodríguez lideró la ofensiva con cuatro goles y cerraron la cuenta Mauricio “Güicho” Noriega, Alfonso “Vampy” Alvarado, Aarón Carvajal y Óscar “Chaleco” García. Por su parte, el subcampeón del citado torneo, Proseco Construcciones, le pasó por encima a la tropa de la Japac al ritmo de 6-0. 

Leer más: Pandas mantiene inercia ganadora en el torneo Puro Sinaloa del Jabalíes

Los goles de los constructores se los repartieron Hernán Flores (3), Daniel Ávalos (2) y Manuel González. Doccel-Pacífico Sport cosechó par de dianas al igualar 2-2 con Las vegas Retro y ganar el punto extra en los penales. 

Finalmente, Amigos de Aarón Toledo derrotó 3-1 a Eldorado, con goles de Látigo Sánchez, Adolfo Reyes y Abelardo Carrillo.

 
Intentan linchar a alcalde de Tierra Blanca, Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo