Deporte Amateur

Técnica 93, a un paso de la corona

Le ganó 3-2 a Terahuito en el inicio de la final del beisbol Magisterial

Por  Mauricio Valenzuela

La Técnica 93 se llevó el primer juego de la gran final.

La Técnica 93 se llevó el primer juego de la gran final.

Guasave, Sinaloa.- En un encuentro muy cerrado y de muchas emociones, la escuadra de la Escuela Técnica No. 93 se impone a Terahuito con apretado marcador de 3-2, dejándolos tendidos en el campo en lo que fue el inicio de la gran final de la Liga de Beisbol Magisterial. 

Con esta victoria los ganadores se pusieron a un triunfo de ser los campeones de esta edición que lleva el nombre de René Angulo Brown.

El pícher que se llevó la victoria lanzando todo el partido fue Adalid Graciano, mientras que el derrotado fue Jaime López.

Las carreras

Fueron los perdedores quienes abrieron el marcador en la misma primera entrada. Luego de dos outs Armando García conectó cuadrangular solitario para poner el marcador 1-0, mismo que aumentaron al inicio de la sexta cuando Carlos Ramírez anota en wildpitch.

En esa misma sexta entrada la Técnica 93 responde, estando la caja llena con dos outs Rafael López con imparable se trae las dos del empate y es en el cierre de la séptima entrada cuando Juan Manuel Gutiérrez abre la entrada con hit, avanza en sacrificio de Sigifrido Magaña y Carlos Iván Jiménez da el hit al prado central con el cual dejaban en el terreno al equipo de Terahuito.

Próximo juego

Será el próximo sábado en el campo principal del Club Veteranos de Guasave cuando se esté jugando el segundo partido de la serie por el campeonato, en la que de ganar la Téc-nica 93 se estaría adjudicando el campeonato, pero si pierde se estaría jugando el tercer y definitivo duelo.