Deporte Amateur

Televisos le pega a la UAS

  Siguen las acciones del Baloncesto de Primera Fuerza Municipal Pacsa-Dan

Por  Christian Soto

Intensos los duelos de la primera fuerza.

Intensos los duelos de la primera fuerza.

Los Mochis, Sinaloa. Suman triunfo. Los Televisos sacaron un importante triunfo esta jornada del Baloncesto de Primera Fuerza Municipal “Pacsa-Dan”, al dar cuentas en su encuentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Encuentro

En un interesante encuentro disputado en el auditorio Benito Juárez Garcia de la deportiva Aurelio Rodríguez, los Televisos sacaron el triunfo de manera comoda al vencer 52 puntos por 34 a la UAS.

Los lideres en puntos del partido fueron; Francisco Higuera con 15 unidades y Gabriel Arellanes con 14 puntos por los ganadores, mientras que por los universitarios  José Manuel Medina  con 12 puntos y Marcos Heredia clavó 8 unidades más. 

En otro encuentro de la liga, el quinteto de Biohealth Mochis supero en uno de los juegos más cerrados de la jornada a su similar de Productos Morelos en duelo que se definió en los últimos minutos con marcador final de 66 puntos a 61. 

Los mejores canasteros del encuentro fueron por los ganadores Daniel Olvera que sumó 22 puntos y José Félix que aportó 12 unidades. Mientras que por los caídos Manuel Zazueta se fue con 19 unidades y Thomas Pacheco encestó 13 más.

Otro encuentro

El conjunto de D. Douriet sigue con paso firme en la liga, al vencer sin complicaciones en está jornada al equipo de Bee Organic con marcador final de 59 puntos a 38. Gamaliel Islas  fue el mejor en punto por los doctores al sumar 18 unidades y  Salvador Gonte sumó 14 puntos y por Bee Organic Daniel Rodríguez clavó 16 rayitas.

  • Primera Fuerza
  • Basquetbol
  • Televisos