Deporte Amateur

Thunder Cat’s le pega a Cortines

Ganan por goleada de 8-3 en la Liga de Futbol de Veteranos de Juan José Ríos

Por  Christian Soto mendoza

Los Thunder Cat’s muestran que son uno de los equipos más fuertes de la liga.

Los Thunder Cat’s muestran que son uno de los equipos más fuertes de la liga.

Los Mochis, Sinaloa. Continúan a tambor batiente las acciones de la Liga de Futbol para Veteranos “Marcos Osuna”, de Juan José Ríos, donde el conjunto de Thunder Cat’s demostró su poderío ofensivo al golear a Cortines en la jornada 10.

Juego

En un encuentro disputado en la unidad deportiva del Estero, los Thunder Cat’s vencieron con marcador de 8 goles a 3 a los Lobos de Cortines que no lograron contener a la ofensiva de los rivales. 
 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Andy Rosas comandó a la ofensiva de los naranjas al despacharse con 4 anotaciones, seguido de Manuel Osorio con 2 goles y Kaleb Carbajal e Iván Montoya cerraron la cuenta. Por la manada, Juan Castro anotó dos dianas y Jesús Aguilar cerró la cuenta con un gol. 

El líder general de la campaña Tránsitos no logró sumar de tres unidades en la jornada al empatar frente a Wero Sky con pizarra de un gol por uno. Julio “Jefe” Verdugo anotó el gol por los Tránsitos y Joel García anotó el del empate por los rivales.

Cobriseño golea

Otro de los equipos que no tuvo piedad en la jornada fue Cobriseño que le aplicó una goleada de 10 goles a 0 a su similar de Tacos Pancho que no puso resistencia. Josué “Pifo” Valenzuela anotó 7 goles para liderar el goleo en la liga y Lamberto Briceño cerró la cuenta por los ganadores, con tres anotaciones.

Por su parte, Real Centro también ganó por goleada al pegarle con pizarra de 6 goles por 3 a Héroes Mexicanos en su duelo, donde Rogelio “Melco” Cuevas se encargó de registrar 4 anotaciones y cerró la cuenta Jabil Soto con 2 goles. Mientras que por los derrotados descontó Joel Rodríguez al anotar los 3 goles de su equipo.

Otro duelo

En el encuentro más cerrado de la jornada, el Deportivo Fuchy y Monsanto dividieron puntos al empatar a 3 anotaciones en un choque de ida y vuelta. 

Los goles por Monsanto que tomó la delantera en la primera mitad fueron de Saúl Valenzuela que anotó 2 tantos y Rafael Ruiz con un gol. Mientras que por el Fuchy que vino de atrás para empatar anotaron Antonio Medina, Erick Arredondo y Óscar Serrano.  

  • Futbol juan jose rios
  • Thunder Cat's
  • Cortines

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo