Deporte Amateur

Tiene mucho talento de herencia

 Carlos Soto Jr., trabaja fuerte para lograr un lugar con Cañeros de Los Mochis

Por  Efren García

Tiene mucho talento de herencia

Tiene mucho talento de herencia

Quiere una oportunidad.

Es uno de los muchos interesantes prospectos que tiene en sus filas el equipo de Cañeros de Los Mochis  y es por eso que Carlos Soto Jr. está proyectado a ser el receptor titular de la escuadra verde, siguendo el ejemplo y el legado que le está dejando su tio Saúl Soto.

Su carrera. 
El jovencito de apenas 20 años de edad es dueño de un gran poder al bat, un brazo fuerte y certero y eso lo sabe muy bien la organización Cadenales de San Luis que lo tiene fogueandose en sus sucursales puliendo esas herramientos que algún día lo podrían llevar a las Grandes Ligas.

“Yo solamente trato de hacer mi trabajo y reconozco que en esta ocasión el lograr un lugar con Cañeros de Los Mochis  está muy difícil pero no hay que perder la esperanza y seguir trabajando fuerte para lograrlo”, comenta el mochitense que viene de conectar 135 hits, once cuadrangulares y remolcar 85 carreras en clase A de la organización de San Luis.
Este es el cuarto año que     Carlos Soto Jr., está con Cañeros de Los Mochis con quienes suma apenas 11 partidos.
“Esto va empezando y hay que tener la mente positiva para aceptar lo que venga y ojalá sea esa oportunidad que estoy esperando”.

Hoy juegan en Choix.
Después de la suspensión por lluvia del partido de ayer que tenían programado contra la selección estatal de la UAS, los Cañeros de Los Mochis trabajaron un poco en el estadio Emilio Ibarra Almada combinando el trabajo de bateo y corrido con una fuerte sesión de gimnasio para ayudar al fortalecimiento de brazos y piernas.
Los verdes viajan hoy a la alteña población de Choix a encarar a los Mayos de Nvaojoa a las dos de la tarde.