Deporte Amateur

Tipos Imprenta se suma a la selecta lista

Derrota en la final a Taller de Torno y Soldadura Sauceda y es campeón de la Tercera Fuerza en el Basquetbol de Los Barrios.

Por  Octavio Inzunza

Tipos Imprenta cerró a tambor batiente y se lleva la corona.(EL DEBATE)

Tipos Imprenta cerró a tambor batiente y se lleva la corona. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se cerró la temporada 18 del Torneo de Basquetbol de Los Barrios de EL DEBATE y surge el último campeón del año. Tipos Imprenta se repuso de una no muy buena primera mitad del partido, y con destacado desempeño en el tercer y cuarto parcial termina superando 41-34 en el duelo final de la categoría Tercera Fuerza a Taller de Torno y Soldadura Sauceda.

Los soldadores ganaron 6-5 y 11-6 los dos primeros cuartos, pero los ahora campeones responden y dominan 17-11 y 13-8 los dos siguientes.

Élmer Valdez con sus 16 puntos fue el mejor en el ataque de los impresores, seguido por Luis Romo (8), Gustavo Graciano (7), Daniel Soto (6) y Sergio Medina, con cuatro unidades. Por parte de los perdedores destacan al ataque Aldair Zazueta (10), Carlos Beltrán (7) y Eduardo Parra, que contribuye con seis.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Arturo Everardo Sánchez fue el mejor canastero. | Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Al rojo vivo se tornó el encuentro, y no solo por las emociones en la duela, sino por el fuerte calor que se sintió en el Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez, marco del cierre de la competencia patrocinada por EL DEBATE de Guamúchil.

Al término de las acciones, directiva de la Liga, encabezada por Everardo Inzunza, llevó a cabo la ceremonia de premiación y clausura. Estuvo presente además Dariel Vizcarra, el encargado del área de Marketing, Promoción Deportiva y Eventos Especiales de EL DEBATE.

Dulcería Don Ramón se lleva el trofeo de tercer lugar y sin jugar, mientras que Arturo Everardo Sánchez Castro se acreditó la distinción de campeón canastero del torneo.

Acto seguido, se premió al subcampeón, Taller de Torno y Soldadura Sauceda, así como al monarca, Tipos Imprenta.

Taller de Torno y Soldadura Sauceda recibe su trofeo. | Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE