Deporte Amateur

Tocosa se impone a la Info FC-INS en la Primera Fuerza del Futbol Municipal

El Primero de Mayo ganó 3 por 1 en la séptima jornada del máximo circuito del Futbol Municipal en Los Mochis. 

Por  Roberto Rojas

Tococa vence a Info FC-INS en Primera Fuerza por marcador de 3-1(Foto: Debate)

Tococa vence a Info FC-INS en Primera Fuerza por marcador de 3-1 | Foto: Debate

Los Mochis.- Tocosa-Primero de Mayo se apuntó una importante victoria de 3 por 1 sobre Info FC-ISN dentro de la séptima jornada de la categoría Primera Fuerza del Futbol Municipal. Álvaro Yepiz, Francisco Castro y Brandon Aragón marcaron por los felinos, mientras que René Beltrán dio la cara por los derrotados.

En el resultado más contundente de la jornada, Juan José Ríos FC vapuleó 5 por 0 a las Arboledas-Longmont. Francisco López lideró el ataque de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Luis Mondaca, Sergio Espinoza y David Montoya.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Pilarica-Primero de Mayo le endilgó otra derrota a los Halcones de Topolobampo al superarlos 4 por 1. Abel Sombra fue el puntal de los gasolineros con un par de anotaciones, seguido de César Morales y Juan González. Marcos Salido hizo el de la honra por los porteños. 

Leer más: Xolos enfrenta a Tocosa en Chupones en la jornada 6 del Futbol Municipal

Los castores de Univafu Universidad sorprendieron a  Salón de Eventos América´s al derrotarlos 2 goles por 1. Rafael Espinoza y Jesús Valenzuela le dieron los 3 puntos a los universitarios, mientras que Gonzalo Soto descontó por los fiesteros. 

Rayados de Cortines venció con apretado marcador de 2 por 1 a los Haraganes de Cortines 3. Víctor Ávila y Misael Flores concretaron por los ganadores, mientras que Edgar Verduzco anotó el descuento.

Colegio Americano y Juma-Colonia 72 se repartieron puntos al empatar a un gol. Jesús Rivera adelantó a los Huskies al minuto 19, mientras que Julio Castro igualó los cartones al 30.

Hermanos López-Cortines venció por la mínima diferencia a Power FC-Compuertas. Sergio Rivera marcó el único gol del encuentro al minuto 76. Dumac FC-Camajoa y Rojos 1 Jaramillo protagonizaron un entretenido empate a 2 goles.

Leer másRoberto García Orozco ex árbitro de la Liga MX impartirá curso de arbitraje en Los Mochis

Los Indios de Jahuara le ganaron el  derby fortense a los maquinistas de San Blas FC con apretado marcador de 2 goles por 1. Carlos Fierro adelantó a la tribu al minuto 30, Juan Hernández empató al 31 y Gonzalo Enríquez marcó el de la victoria al 70. Chávez Talamantes le propinó una goleada de 4 por 1 a los Lobineros de El Fuerte.

Jesús Martínez encabezó el ataque de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Jesús Ochoa y Luis Moreno. Arodi Valdez hizo el de la honra por los pescadores.

 
Hemos recibido una mísera cantidad de vacunas: Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo