Deporte Amateur

Todo listo para el Big Fish Infantil

El tradicional torneo de pesca del día del niño se celebra en Topolobampo

Por  Christian Soto

Una fiesta familiar se ve en el torneo.

Una fiesta familiar se ve en el torneo.

Llego el dia. Ya esta todo listo para que el día de hoy se lleve a cabo una edición más Torneo de Pesca Infantil de El Periódico EL DEBATE el cuál se llevará a cabo desde el malecón de Topolobampo. 

Este evento se realizará  simultáneamente en cuatro de las más importantes bahías de Sinaloa (Topolobampo, Guamúchil, Altata y Mazatlán), por lo que se espera una participación de cientos de niños.

Evento

El evento continuara en el malecón del puerto de Topolobampo como en las pasadas dos ediciones  del torneo en el 2017 y 2018, por la gran aceptación de las familias participantes, ya que es un espacio imperdible para la convivencia familiar y el esparcimiento marino. 

Las categorías de este edición son; Alevín para niños menores de 6 años, Pargos para niños de 6 a 9 años, Coconacos de los 10 a los 13 años y la Robalos de jóvenes de 14 a 17 años de edad.

Grandes y magníficos premios contempla la organización para ser otorgados a los ocupantes de los primeros tres lugares en las cuatro categorías convocadas, así como los premios especiales que se entregarán en la premiacion.

Registros

Si no se han registrado para participar aun están a tiempo, de las 08:00 a las 09:00 de la mañana en el malecón donde se contará con los registros abiertos para que vallan y se inscriban. El costo de inscripción es de 150 pesos en todas las categorías. 

La hora de salida de los participantes es a las 09:00 de la mañana con el banderazo de arranque y el cierre de la báscula esta programada a las 11:30 horas para que presenten sus capturas.

Equipo

El único requisito que se pide para participar es que asistan con su caña de pescar, la organización del torneo se encargara de proporcionarles las lanchas para salir a la bahía.