Deporte Amateur

Todo listo para el México vs Colombia en Los Mochis

El duelo internacional entre México y Colombia se jugará este sábado en el estadio Navarro Escoto de Los Mochis

Por  Roberto Rojas

Este sábado se medirán México y Colombia en el Navarro Escoto.(Debate)

Este sábado se medirán México y Colombia en el Navarro Escoto. | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se confirmó el arranque de la Copa las Américas de Futbol Semiprofesional.

En el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Semiprofesional Juan Bonilla Sánchez, el Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome Felipe Juárez Soto, el coordinador del evento Carlos Salazar Velez, así como el Director Técnico y el capitán de la Selección colombiana y los seleccionados mexicanos Gregorio Cruz y Emmanuel Olalde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El evento

El estadio Municipal de Futbol Doctor Juan Navarro Escoto de Los Mochis será sede del partido entre las selecciones nacionales semiprofesionales de México y Colombia.

El duelo inaugural de la Copa las Américas está programado para este sábado a partir de las 13:00 horas. Debido a las medidas sanitarias, solo se permitirá el ingreso a un máximo de 500 aficionados y el costo de los boletos será de 50 pesos.

Los representantes de la delegación cafetalera se mostraron contentos de estar en Los Mochis y de la hospitalidad que han recibido.

Por su parte, los seleccionados mexicanos agradecieron el apoyo que se le ha dado al futbol semiprofesional del país y se comprometieron a sudar la camiseta en busca de la victoria.

Los Mochis estaba programado para recibir el tercer encuentro de la Copa, en el que el selectivo azteca recibirá la visita de su similar de Estados Unidos el 20 de febrero.  El juego ante los cafetaleros sería recibido por Navojoa, Sonora, sin embargo ante algunas dificultades que se presentaron, nuestra ciudad entró de emergencia.

La segunda fecha de la Américas Cup está programada para el 17 de diciembre en la Ciudad de México, ante el combinado de Argentina.

Los convocados

El combinado mexicano está integrado por; Juan Carlos Solís Jiménez del Club Uruapan FC, Juan Carlos Castro Rojas del Club Altamira FC, Joel Ruiz Marrufo del Club Carranzos FC, Gregorio Cruz Martínez del Club Fénix Axtla, Jorge Uriel Juárez Hernández del Club Flamengo SFC, Gustavo Ortega del Club México FC, Danilo Rosales Loera del Club Cuervos, Omar Escalante del Club del Vivoreo, Gerardo Cuevas Balderas del Club Santa Rosa, Oscar de Jesús Vázquez del Club La Cosecha, Kenneth Arath Hernández del Club Liverpool FM, Emmanuel Olalde Ramírez del Club Romero, José Adán Castro Cervantes del Club Iguanas de Los Mochis, Brian Alexis Lemus Melo del Club Rosario Central FM, Gilberto Antonio Ibarra del Club Ostioneros de Guaymas, Armando Chávez Villegas del Club Cefor JS, Alexis Hiram Lozoya Villela del Club Serval de Tijuana, Ronaldo Antonio Quiñones del Club Atlético NL, Ricardo Ojeda Raya del Club Estudiantes y Marvin Adrián Cervantes del Club Soles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo