Deporte Amateur

Todo listo para jugar en el Deportivo Esmeralda

El torneo Libre Varonil es organizado por la promotora deportiva Claudia Toledo

Por  Adrián Simental

Deportivo Echeverría el actual campeón del torneo va con todo y busca repetir/ cortesía

Deportivo Echeverría el actual campeón del torneo va con todo y busca repetir/ cortesía

Mazatlán.- Con nuevos bríos arranca un torneo más dentro del Deportivo Esmeralda, esto en la justa inter semanal categoría Libre Varonil.


La promotora Claudia Toledo, hace el llamado a los equipos participantes, quienes cumplen con los requisitos para que el torneo se lleve a cabo de manera exitosa, entre las normas que se piden por equipo para participar en la competencia, están: credencial del Imdem activa por parte de cada jugador, cubrir cuota y cedula de inscripción y el pago de arbitraje por cada partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Hasta el momento se ha confirmado la participación de 11 equipos, por lo que se jugarán cinco cotejos por semana, descansando un conjunto de manera semanal.


El sistema de competencia es a rol regular por puntos, para que los primeros lugares de la tabla avancen a la ronda de liguilla.


Para la seguridad de todos los participantes del torneo, se pide el uso de cubre bocas, al ingresar al terreno de juego, además de aplicar la toma de temperatura y gel anti bacterial, para seguir sin bajar la guardia ante la pandemia por el Covid-19.


La promotora, Claudia Toledo declaró que los equipos confirmados son: Juglares FC, Mazapán FC, Echeverría XV1, Deportivo Tipsa, Estafeta, Deportivo Allende, Maquetrefes, Logística, Prensa y Garena FC.

Tipsa es el subcampeón del torneo y ya fue campeón, es uno de los equipos más fuertes en la competencia/ Cortesía
Tipsa es el subcampeón del torneo y ya fue campeón, es uno de los equipos más fuertes en la competencia/ Cortesía


Los partidos semanales se disputarán en cuatro horarios diferentes: 18:50, 19:50, 20:50 y 21:50, esto los días lunes, martes y miércoles.


Como ya es una costumbre, se premiará al mejor arquero con guantes y reconocimiento, mientras que al mejor goleador se le entregará un par de taquetes y su reconocimiento.


También se le premiará con trofeo a los primeros tres lugares del certamen

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo