Deporte Amateur

Toman la delantera en los playoff de la Principiantes

Los playoff comenzaron candentes en la Liga de Beisbol de Principiantes.

Por  Octavio Inzunza

Se enciende la actividad en el rey de los deportes(EL DEBATE)

Se enciende la actividad en el rey de los deportes | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Comenzaron los playoff en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa PAS-Dulcería Azteca 2019, y uno de los conjuntos que sorprende en el Grupo 2 es Taquería Raúl, que vence 10-6 al primer lugar, Capomos-Agroinsumos Valle Verde.

En este duelo, efectuado en el estadio de Angostura, la victoria le corresponde al pícher refuerzo Arnoldo López, que le gana la batalla a Jesús Peñuelas.

En otro duelo, Materiales Mafesa también pega primero, superando 9-1 a Llantas JAS-Dr. Duarte. Marcos Bernal se anota el crédito, y la derrota la sufre Pedro Pérez. Armando Camacho orquestó el ataque de Mafesa y se va de 5-3.

Por su parte, Creaciones Jaqueline toma la delantera venciendo 17-8 a Passa-Agroservicios-Yio Sushi. El pícher Arturo Rodríguez se anota el triunfo, en tanto que Carlos Martínez sufre el tropiezo. El mejor con el bat por el bando ganador fue Jesús Peñuelas, que se va de 5-4.

En el Grupo 1 no hubo sorpresas, y  el líder, Productos Pesqueros Kino, vence 10-6 a El Salitre-Mario Soto. Iván López Jr., que lanza todo el trayecto, se apunta el triunfo, en tanto que la derrota se le carga a Ernesto Valdez. Irvin Higuera,  de los pesqueros, se va de 5-2, y Pedro Antonio Gámez luce por El Salitre y batea de 5-3.

Ventas Valenzuela-Radiadores Montoya  toma la delantera en la serie, derrotando 17-12 a FCEAT. Alfredo López le gana la partida a Héctor Espinoza en el duelo de picheo. Joel Heredia luce con el tolete por Ventas Valenzuela, y por el bando contrario lo hace Joel Machado.

Rep-Serv-Lab no se queda atrás y doblega 17-10 a Llantas Matamoros-Mario Soto-Iguanos. Osvaldo “Wato” Araujo se queda con el crédito, y el derrotado fue Martín Navarro. Fernando Álvarez fue el más activo con el aluminio por Rep-Serv-Lab, y por los derrotados sobresale  Carlos Sagaste, que se va también de 6-4.