Deporte Amateur

Toman protesta a presidentes de Comités deportivos de Ahome

En el acto protocolario se contó con la presencia del alcalde de Ahome, Billy Chapman, y el director general IMDA, Fernando Montiel

Por  Roberto Rojas

Toman protesta a presidentes de Comités deportivos de Ahome(El Debate)

Toman protesta a presidentes de Comités deportivos de Ahome | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un total de 42 presidentes de los Comités Deportivos Municipales de Ahome tomaron protesta la tarde de este viernes 7 de agosto, en un evento protocolario que se tuvo lugar en el Polideportivo Centenario, ubicado al poniente de la ciudad de Los Mochis

El evento

El acto protocolario se llevó a cabo en el Polideportivo Centenario con la presencia del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, el Director General del IMDA Felipe Juárez Soto, el administrador de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Fernando Montiel y el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, Fernando Hernández Rubio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Director del IMDA fue el encargado de dar la exposición de motivos en la que agradeció la presencia de los dirigentes de las distintas disciplinas y los conminó a trabajar en equipo en pro del deporte ahomense.

Es muy importante que se trabaje en equipo, van a contar con todo nuestro apoyo".

Acto seguido, uno a uno, los presidentes de los Comités Deportivos recogieron de manera personal sus nombramientos oficiales, atendiendo a los protocolos sanitarios.

El Alcalde fue el encargado de tomar la protesta de ley a los directivos, quienes se mantuvieron en el área de gradas, conservando la sana distancia.

En su mensaje, el primer edil señaló que no habrá recursos extra para el deporte, ya que muchos de ellos se enfocaron en áreas como salud y educación.

Chapman Moreno agradeció a los dirigentes el asumir el compromiso con sus distintas disciplinas.

Te puede interesar:

Deportivo Jorge Flores se lanza contra el IMDA

Los juegos de futbol no están autorizados en Ahome

Protección Civil Ahome desmiente a Antonio Dávila

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo