Deporte Amateur

Tomate Store, entre los que repiten color

Liga triunfo venciendo 11-3 a Taller Néstor en la segunda jornada de la pelota de Novatos.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Mármol Azteca-Llantas Matamoreos derrota dramáticamente a Jova Capital en duelo de la segunda jornada.(EL DEBATE)

Mármol Azteca-Llantas Matamoreos derrota dramáticamente a Jova Capital en duelo de la segunda jornada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de su buena presentación en la jornada inaugural, algunas escuadras como Tomate Store-PintuSayer-Icatsin-RPtotal repiten color al vencer 11 a 3 a Taller Néstor-Construcciones Hidropac, en la segunda salida en la Liga de Beisbol de Novatos José Alberto Rocha Camacho Copa Cuen en su temporada José Ramón “el Chato” Meléndrez.

Boutique Las Garzas es otro de los equipos que sale con los brazos en alto en la segunda jornada, derrotando 19-5 a Ing. Samuel López Angulo-LR Arquitectos. Por su parte, Jova Capital también saborea su segundo triunfo de la campaña, superando apuradamente mediante pizarra de 17 a 16 a Mármol Azteca-Llantas Matamoros.

Por otro lado, Transportes de Carga Chito logra su primer triunfo de la temporada derrotando 13-2 a El Salitre-Taller de Refrigeración el Chapo-Cocachi Performance. Este último había salido con banderas desplegadas en la primer jornada, pero en esta ocasión no pudo dar el segundo golpe y tuvo que soportar la derrota.

Tornillos el Wero-Funeraría Sedano no se queda atrás y es otro de los equipos que había ganado en la primera jornada y en esta ocasión repite color apaleando 18 a 2 a Transmisiones Automáticas Carlos-Soldadura Siglo XXI.Carpinteros-Perro Viejo, que venía de descansar en la primera jornada, hace buena su presentación y aplasta 23 a 7 RCR Construcciones-Florería Jazmín.

En esta ronda pasada, el conjunto de Torke-Ing. Enrique Díaz, que tropezó en la primer jornada, cumplió hoy con descanso obligatorio, y de aquí en adelante tendrá que esperar unas semanas para regresar al escenario.

Este circuito deportivo, al igual que todos en esta cabecera municipal, ha quedado suspendido en forma indefinida ante la contingencia del COVID-19 (coronavirus) y no se sabe para cuándo se puedan reanudar las acciones.

Autoridades del municipio y directivos de la Liga darán información. Al frente en la coordinación de esta Liga trabajan Rolando Carvajal y Emilio Higuera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo