Deporte Amateur

Tomateros, Mayos, Venados y Algodoneros ya están listos

Este fin de semana llegará el rey de los deportes hasta el estado Alberto Vega Chávez en Guamúchil.

Por  El Debate

Los equipos se encuentran listos para soltar metralla.(EL DEBATE)

Los equipos se encuentran listos para soltar metralla. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Un fin de semana lleno de béisbol se vivirá en Guamúchil este viernes, sábado y domingo, con los juegos de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico entre los equipos de Tomateros de Culiacán, Mayos de Navojoa, Venados de Mazatlán y Algodoneros de Guasave.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en Salvador Alvarado, Juan Carlos Camacho Rojo, explicó que el viernes 27 de septiembre se enfrentarán Tomateros de Culiacán contra los Venados de Mazatlán, mientras que el sábado y domingo, se verán las caras los Mayos de Navojoa, con los recién reintegrados a la LMP, Algodoneros de Guasave.

Además de la atracción de los encuentros de primer nivel se contará con la presencia y participación de una de las mascotas más queridas de la Liga Mexicana del Pacífico, El Chango 0-T, así como la voz oficial del Club Tomateros de Culiacán, El Caifán, quienes serán una excelente atracción durante toda la serie de los tres juegos.

Así se quedó el estadio Alberto Vega Chávez con las butacas. / Fotografía: Cortesía

Camacho Rojo mencionó que, por el interés del presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se logró que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, decidiera apoyar este deporte en Salvador Alvarado, por lo que ahora la afición podrá asistir y disfrutar de las mejoras que se le han hecho al estadio Alberto Vega Chávez.

Precisó que ahora, más de 5 mil 500 personas podrán disfrutar de los juegos de manera cómoda, por las 3 mil 200 butacas nuevas que se instalaron, así como gradas en las áreas de los blichers.

Recordó que los accesos a los juegos están en 40 pesos, mientras el carnet para los tres encuentros tiene un costo de 100 pesos; los niños menores de tres años no pagarán su entrada, y los boletos podrán adquirirlos en las oficinas de la Tesorería Municipal, en el DIF Municipal, en el Instituto del Deporte y en las mismas taquillas del estadio.

De nueva cuenta lanzó la invitación a disfrutar de estos eventos, que tendrán un ambiente completamente familiar; los partidos del viernes y domingo serán a las 6:00 de la tarde, y el día sábado, a partir de las 7:30 de la tarde.