Deporte Amateur

Tomateros pintan de blanco a Grupo Montiel

Los liquidan 11-0 en lo que fue la jornada 15 de la Liga de Softbol Superespecial 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Las acciones de la Liga de Softbol Superespecial Momar Romero continúan semana tras semana.

Las acciones de la Liga de Softbol Superespecial Momar Romero continúan semana tras semana.

Guasave, Sinaloa.- Un ataque devastador fue el que aplicó el conjunto de Tomateros para así propinarle una paliza y de paso blanquear 11-0 a su similar de Grupo Montiel en lo que fue la jornada 15 de la Liga de Softbol Superespecial Momar Romero.

Luis Saúl Corral se fue con el crédito desde lo alto del montículo, mientras que Rafael Silva no tuvo de otra mas que aceptar el doloroso revés. Antonio García destacó por los del logro en ataque al irse de 4-4 con el basto.

Arrollador

Por otra parte, Falosa no tuvo piedad y se fue con la victoria en su desafío después de aplastar por cartones de 23-1 al SNTE 53, siendo Amaury Mendoza  el lanzador de la conquista y  Adalberto Félix se fue de bruces. Jesús Díaz salió como el mejor ofensivo por los del éxito al pegar tres imparables en cuatro oportunidades sobre el plato.

Fruteros tuvo un intenso duelo, pero culminó con el gane al derrotar por tanteador de 8-4 a Tacos Álex, batalla en la que  Rafael Cruz finalizó victorioso, así como Álex Álvarez lo perdió.
Álex Betancourt terminó como el mejor bateador por los del triunfo al pegarle de 2-2 a la bola.
Con salud 

Trabajadores de la Salud  tuvo un cotejo muy peleado, pero lo ganó al son de 10-8 ante Triplay y Maderas HG, duelo donde Arturo Valdez se llevó el acierto y Joel Armenta sucumbió.
Wilder Leyva brilló en ataque por los de la conquista al irse de 3-3.

Tratorefaccionaria batió 7-3 a Guasavianos, donde  Ignacio Alanís se adjudicó la victoria y Artemio Rentería tropezó. Alan Miranda sobresalió con el aluminio al conectar dos hits en cuatro  oportunidades.

Finalmente, Tacos Don Cangrejo se impuso 8-2 a Borregos, ya que   Alejandro Durán se vio mejor que Édgar Quiroz  en el cerrito. Alexis López pegó tres hits en el mismo número de turnos por los “taqueros”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo