Deporte Amateur

Torneo de Volibol Linces Faly Ahumada se alista para culminar su campaña

Son 22 sextetas las que esperan poder disputar la segunda vuelta de la Copa Imudeg. 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

El torneo de Volibol Linces Faly Ahumada planea culminar su campaña cuando reciba la aprobación de las autoridades(Cortesía)

El torneo de Volibol Linces Faly Ahumada planea culminar su campaña cuando reciba la aprobación de las autoridades | Cortesía

Guasave.- El coordinador del Torneo de Volibol Linces Faly Ahumada, Sergio Félix López, declaró estar a la espera de contar con el permiso de las autoridades municipales para iniciar con la segunda vuelta de la Copa Imudeg.

Desmintió que su liga se haya cancelado debido al largo tiempo que acumula inactivo el deporte local en la región, sin embargo,  tanto él como los equipos pretenden esperar lo que sea necesario para culminar el presente torneo y posteriormente iniciar el próximo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ya hablamos con los equipos y están de acuerdo en comenzar las actividades en cuanto las autoridades nos lo permitan”, insistió.

En espera

Actualmente son 22  escuadras las que se mantienen listas para empezar con la segunda vuelta de este torneo que se cataloga como uno de los semilleros más populares en cuanto a la formación de volibolistas femeniles. 

Las categorías en las que están distribuidos estos planteles son la Tercera Reforzada, Especial e Infantil, todas en Femenil.

Protocolos

Aplicar gel antibacterial y  el uso del cubrebocas serán algunas de las medidas que se apliquen al retornar a la actividad, esto con el afán de mantener segura la salud de las jugadoras y de todos los que  participan  en  esta liga.

Félix López comentó que ya se están haciendo las labores de mantenimiento a la cancha de la colonia 18 de Marzo, esto con el fin de tener todo en óptimas condiciones para cuando se decida reactivar el deporte colectivo en Guasave.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo