Deporte Amateur

Tres en base: “Chico” Rodríguez estuvo de regreso en casa

“Chico” Rodríguez estuvo de regreso en casa 

Por  Efren García

Tres en base: “Chico” Rodríguez estuvo de regreso en casa(eldebate)

Tres en base: “Chico” Rodríguez estuvo de regreso en casa | eldebate

¿Qué tal, amigos?... Disfrutramos mucho la interesante plática que tuvimos con Francisco “Chico” Rodríguez, uno de los peloteros históricos de Cañeros de Los Mochis al cual tuvimos la fortuna de verlo jugar con Cañeros de Los Mochis al lado de su hermano Aurelio que fue el que se llevó todos los reflectores en su familia con esa brillante carrera que tuvo en Estados Unidos principalmente con Tigres de Detroit y Yankees de Nueva York. “Chico” Rodríguez nos platicó de varios momentos importantes de su carrera, destacando el día que los Tigres del México lo firmaron muy joven para el  beisbol profesional y también el llamado que tuvo de los Cardenales de San Luis en Estados Unidos, llamado que desafortunadamente fructificó pues fue solamente un año el que el ex parador en corto estuvo en las sucursales de Estados Unidos, aunque esto no fue algo que le afectó mucho pues rápidamente comprendió la situación y se enfocó a tratar de hacer un buen pelotero en México. 

PUES serán Los Algodoneros de Guasave los primeros rivales de  Cañeros de Los Mochis en los juegos de preparación previos al arranque campaña de la Liga Mexicana del Pacifico, que se espera sean de lo más provechosos para que el sanmigueleño Víctor Bojórquez haga sus últimos ajustes y el conjunto llegue en la  mejor forma al arranque de las hostilidades .                            
El “Flamingo” Bojórquez hará el primer recorte de jugadores en el ya numeroso grupo que trabaja en el campamento  verde, donde ha destacado la figura del hijo de Eulogio Mendoza, un muchachito que fue invitado al entrenamiento solamente por algunos días pero debido a lo que ha mostrado se que quedado los diez días que van de trabajo. 
              
El muchacho tiene una tremenda velocidad en sus piernas, una gran defensiva en los jardines y un bateo de mucho respeto.      

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 NOS comentaba Carlos Soto Castro, el gerente deportivo de Cañeros de Los  Mochis que los que también siguen impresionando en el campamento verde son los serpentineros Daniel Duarte y Andréz  Ávila, además de Cristian Castillo y Jonás Garibay que son los que están programados para integrar la rotación abridora, además del mochitense Juan  Bernabé Uriarte que todo parece indicar será el catcher titular del equipo.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo