Deporte Amateur

Triunfo guinda

 Cañeros de Los Mochis hizo cinco errores y cae 4-0 en las semifinales LMP

Por  Efren García

Triunfo guinda

Triunfo guinda

En desventaja.                  

Los Cañeros de Los Mochis desprovecharon una buena salida del sonorense Andrés Ávila y fueron derrotados por blanqueada de cuatro carreras por cero por los Tomateros de Culiacán, que toman una ventaja de 2-1 en la serie de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El juego.
Un entradón en el parque de pelota de casa, quizá el mejor en lo que va de la temporada, no sirvió de mucha motivación para el conjunto verde que sufre su quinta derrota en la postemporada a cambio también de cinco triunfos.
El día de hoy  en horario de siete y media de la noche se jugará el cuarto partido de estas semifinales y la escuadra verde anunció a Santiago Gutiérrez para abrir las hostilidades tomando el lugar de Misael López, el prospecto de Rojos de Cincinnati que estaba programado inicialmente para subir hoy a la loma de los disparos por la escuadra verde para encarar a Edgar Arredondo, el prospecto de Rangers de Texas.
 ur sam vent, aut peria nocuptati adias sus.a

Las carreras. 
Fue en la primera entrada donde la visita se encaminó prácticamente a la victoria con racimo de tres grandes carreras.

La tanda la inicia Rico Noel embasándose con el primero de dos errores que cometió en esa misma entrada el campocorto Ramón Urías, afectado al parecer por una alta temperatura y un fuerte dolor de huesos por gripa.

Ramiro Peña lo pone en segunda con hit, Sebastián Elizalde es dominado con un machucón al cátcher, jugada que aprovechan los corredores para avanzar una almohadilla y posteriormente anotan con doblete de Joey Meneses.

El refuerzo cubano Dariel Ávarez roletea al shorstop para el segundo out y enseguida Efrén Navarro se encarga de remolcar la tercera del rallie con fuerte línea de hit al prado central que se trae a la registradora a Meneses.
La cuarta carrera de los guindas se registró en la novena entrada con wild pitch anotando José Guadalupe Chávez que se había embasado con yerro del inicialista, el quinto error de los verdes en el cotejo.

El picheo. 
El bigleaguer Manny Bañuelos lanzó cuatro entradas y dos tercios sin carrera, con par de imparables, seis bases y siete ponches, seguido de Carlos Vázques, Sasagi Sánchez, el estadounidense Derrick Loop (1-0), que se embolsó el triunfo en labor de dos entradas completas en blanco, con un hit y tres ponches, terminando Alberto Baldonado.

Perdió Andrés Ávila (0-1), en un trabajo de siete rollos en tres carreras, siete hits, tres bases y cuatro ponches, con relevos de Irving Machuca y Marcos Machado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo