Deporte Amateur

URSZ, campeón de Pingüica Nuevos Valores

Los urbanizadores se coronaron en la 7-8 tras barrer a Transportes Mendívil

Por  Roberto Rojas

Urbanización y Edificación URSZ se llevó los máximos honores en la categoría Pingüica Nuevos Valores.(el debate)

Urbanización y Edificación URSZ se llevó los máximos honores en la categoría Pingüica Nuevos Valores. | el debate

La novena de Urbanización y Edificación URSZ, conquistó el campeonato en la categoría Pingüica (7-8 años) Nuevos Valores. Los urbanizadores superaron 17 carreras por 16 a Transportes Mendívil en el segundo juego de la serie final, para completar la barrida.

El partido decisivo

Los comandados por Alfredo Acosta timbraron 7 carreras en la primera entrada, 4 en la segunda, 5 en la cuarta y la del gane en la sexta. Los transportistas anotaron 1 en la primera, 2 en la segunda, 8 en la tercera, 3 en la cuarta y 2 en la quinta. La victoria fue para Mateo Astorga en labor de relevo. Iker Lugo cargó con la derrota. Con el aluminio por los campeones; Ricardo Rivera y Damián Cárdenas se fueron de 4-4, Jaime Apocada de 2-2 y Noa Reyes de 3-2. Por los subcampeones; Ramón Aramburo e Iker Lugo de 2-2.

Yonke Las 3M aventaja

En la categoría Infantil Menor (9-10 años) Nuevos Valores, Yonke Las 3M tomó ventaja en la final al superar 9 carreras por 7 a Piratas. Los yonkeros anotaron 3 carreras en la primera entrada, 1 en la segunda, 2 en la tercera, y 3 más en la cuarta. Los filibusteros timbraron 3 en el segundo episodio, 1 en el cuarto, 2 en el quinto y 1 en el sexto. Daniel Apodaca se apuntó la victoria en labor de relevo. Inició Ismael Cuevas y también lanzó Iker Linares. El descalabro se le apuntó a Ramón Nieblas, con relevos de Emiliano Cota y Eduardo Guerrero. A la ofensiva por los ganadores, Ismael Cuevas se fue de 2-2 e Iker Linares de 3-2. Por los Piratas, Alejandro Osuna de 1-1.

Gym Diez89 pega primero

El Gym Diez89 pegó primero en la serie de campeonato de la categoría Infantil Mayor (9-10 años) Nuevos Valores tras imponerse 7 por 5 a Marineros. El triunfo se fue a los números de Enrique Balderrama en relevo a Luis Rodríguez. Emanuel López fue el derrotado también en relevo a Elio Soto. Con el madero por los gimnastas, Joel Romero y Carlos Leyva conectaron par de imparables en 3 turnos, mientras que Ramón Gutiérrez conectó de 3-1. Por los derrotados, Emanuel López y Elio Soto se fueron de 2-1, mientras que Víctor Lazcano bateó de 3-1.