Deporte Amateur

Van por más hoy en la Liga Dorada de Beisbol

Los 10 equipos que participan en la temporada de la Liga Dorada se juegan el todo en este día.

Por  Octavio Inzunza

Taquería Machi-Matza pierde en la primera jornada.(EL DEBATE)

Taquería Machi-Matza pierde en la primera jornada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Luego de mostrar armas en la jornada inaugural, los 10 equipos que participan en la temporada 15 de la Liga Dorada de Beisbol van por más este día, en la segunda fecha.

En uno de los duelos dominicales, CT Computadoras y Tecnología-Club del Évora  se mide a Deportivo La Loma. Por su parte, M3 Concretos-Agroquímicos Sedano le hace honores a Farmacia del Sol, mientras que Pecuni Team va ante Taquería Machi-Eléctrica Matza. Hotel Soan-Semillas Mochomos le hace honores a Clínica López Gaxiola, mientras que Monarcas de Tapicería Tapia es rival de Mercería Minerva-Grupo Lucava.

En resultados del domingo pasado M3 Concretos-Agroquímicos Sedano derrota 14-4 a Taquería Machi-Eléctrica Matza. Alfredo Pérez fue el ganador, y la derrota se le carga a Alfredo Ruiz. 

Pecuni Team también abre con el pie derecho superando 17-14 a Dorados de Farmacia del Sol. El pícher Gilberto Campos puede más que Abelino Verduzco. Mercería Minerva-Grupo Lucava doblega 12-4 a Hotel Soan-Semillas del Mochomo, gracias a serpentina ganadora de Luis Razo, que le gana la partida a Antonio Montoya. En buen agarrón, Tapicería López sorprende y supera 13-8 a Cardenales de La Loma.