Deporte Amateur

Vaqueros pega primero en playoff

Vencieron en par de ocasiones a Combinado Pesquero en el inicio de los playoff de la Liga de Beisbol David Vega Barreras

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga David Vega Barreras se encuentra en su fase de eliminatorias.

La Liga David Vega Barreras se encuentra en su fase de eliminatorias.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Vaqueros de  San Fernando sumó un par de victorias dentro de la Liga de Beisbol David Vega Barreras luego de vencer en el inicio de los playoffs a Combinado Pesquero, y se puso a una sola victoria de estar en la siguiente fase. 
En el duelo matutino se llevaron el triunfo 11-10,  donde Rosario Sotelo fue el lanzador que se llevó el triunfo y Jonathan Castillo, el derrotado. 

Por la tarde ganaron 4-3, esta vez Gamaliel Ruiz fue el ganador y Ricardo Escalante, el descalabrado.

Otros duelos

En lo que fueron los otros resultados de esta liga, Deportivo Corerepe y Balleneros de Callejones de Tamazula salieron con una victoria cada uno. 
En el primer compromiso, Balleneros se quedó con la victoria 8-7 en donde José Martínez fue el pícher que se llevó los honores y Roberto Rochín tropezó. 

Por la tarde, Corerepe reaccionó, llevándose el triunfo por paliza, 12-0. Arse Álvarez tuvo una hermética salida para quedarse con el gane y Cristian Sánchez fue el caído. Macochín es otro de los equipos que están a un triunfo de avanzar, ya que le ganó por partida doble a Deportivo Papariques de Bachoco.

El primer duelo lo ganaron 7-3 en donde Jesús Edil Chaparro le ganó la batalla en el centro del diamante a José Luis Santos. En la tarde el duelo terminó 11-9, esta vez Javier Camacho se llevó el triunfo y Ernesto Figueroa sucumbió. Traveler Produce-Tigres, de Roberto Barrios, se llevó el primero de los dos encuentros ante Esquina que Domina Bachoco 8-7. Alexis Berrelleza fue quien triunfó y Paúl Rábago perdió. 
Por la tarde el duelo terminó empatado a seis anotaciones. 

Vaqueros de San Fernando ganó los dos partidos, el primero lo  ganó 11-10. Rosario Sotelo se llevó la victoria.  

Programación

Será el próximo domingo cuando se estén reanudando las series en donde los equipos que suman par de victorias estarán buscando avanzar en el primero de los compromisos, mientras que quienes solo tienen un gane tendrán que barrer para seguir en busca de la corona.